Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

“Convénceme” la nueva historia en vídeo del Yaki.

La energía bandera apunta al cielo, liberado kilotones de intensidad en el universo del regional mexicano, así es como Luis Alfonso Partida “El Yaki”, sigue la estela musical de Convénceme, nuevo corte que se desprende de la producción Afortunado y para el que Luis Alfonso, enfocó el total de su concentración en la realización del vídeo correspondiente; mismo que se rodó hace un par de días en Hacienda la Exclusiva, dentro del municipio de Tlaquepaque Jalisco, además de algunos otros puntos representativos de la Perla Tapatía.

Convénceme, tema de la inspiración de Adrián Navarro y Salvador Aponte, representa la nueva odisea musical con la que El Yaki, apuesta el total de su talento en una balada romántica, que extiende el deseo a la mujer amada, por lograr meterse de lleno en la razón, para así, vivir de nuevo en el corazón del hombre que llena todo su ser.

La interpretación es profunda y el mensaje por demás claro. Convénceme que todo será diferente y que vas a entregarte en cuerpo, alma y mente… Convénceme que todo es verdad y regreso contigo.

Espera en breve al estreno de Convénceme en tu canal de vídeos preferido y vibra con la pasión Bandera de.

Luis Alfonso Partida “El Yaki”
El sentimiento total de la Banda.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..