Horóscopos de hoy 26 de septiembre

  • ACUARIO

No te desesperes si no sabes cómo actúan ante cualquier situación que se presente, pues la solución estará por llegar a ti, sin que busques demasiado encontrarás pequeñas pistas de como debes de ir acomodando y dirigiendo tus pasos para salir adelante de esta pequeña etapa.

 

  • PISCIS

Te recomiendo que hoy hagas las correcciones necesarias tanto en tu casa como en tu trabajo y que tomes decisiones bien pensadas, no digas hoy una cosa y mañana hagas otra concéntrate, en los objetivos que realmente te interesan y no divagues en cosas que no son tan importantes para ti.

 

  • ARIES

Este día tienes una gran fuerza de carácter y ningún obstáculo te detendrá al proponerte algo; al contrario sabrás utilizar las pruebas que se presenten en tu camino para fortalecerte, madurar, además este día te darás cuenta que hay cosas que tienes que mejorar también en tu propio carácter.

 

  • TAURO

Es un día en el que podrías buscar la perfección al realizar las diferentes tareas que has llevado a cabo durante cierto tiempo, hoy quieres que todo cambie, que las cosas mejoren pues te has sentido algo insatisfecho los días pasados, es por ello que a partir de hoy querrás mejorar los hechos pasados, siempre para bien.

 

  • GÉMINIS

Durante este día tienes la posibilidad de lograr una alianza con alguien que te puede ayudar bastante, debes de saber elegir a la persona correcta pues dada tu facilidad para que lleguen dos cosas al mismo tiempo, también podrías atraer a una persona que no sea tan positiva para lo que ahora estás haciendo.

 

  • CÁNCER

Es recomendable que te hagas un chequeo médico para que te sientas bien y que puedas realizar tus tareas cotidianas casi casi a la perfección como te gusta hacerlo, es probable que recibas una invitación a salir de alguien que no te esperabas.

 

  • LEO

Es recomendable que  si tienes pensado viajar o pasear es momento de hacerlo ahora, también debes de mejorar la  buena comunicación con tu familia, pues por el trabajo y otras cosas te has alejado un tanto de ellos.

 

  • VIRGO

Recuerda que no solo lo material es lo que cuenta, no estamos sujetos a solo esa parte sino que hay que tomar también al mundo espiritual, pues los sueños pueden hacerse realidad, cada uno  de ellos se puede lograr, solo falta que pongas más atención y concentres tu energía para que esto se logre.

 

  • LIBRA

Es posible que muchas de las cosas que planeaste para hoy aún se puedan complicar, y tengas que hacer un replanteamiento de improviso, recuerda pensar en las futuras circunstancias  que puedan tener las decisiones que tomes hoy para los siguientes días.

 

  • ESCORPIO

Lo más recomendable para ti es que no cometas el error de caer en autoengaños, pues solo tardarías más tiempo en darte cuenta que las cosas no son como has creído, y además en aceptar cómo son ahora, más vale la verdad, a una mentira que después pueda doler más.

 

  • SAGITARIO

No luches contra tus propios ideales, a pesar de que las diferentes circunstancias te hayan llevado a cambiar de posición, mantén vivos tus sueños, lo que en verdad siempre has querido lograr será ahora lo que te mantenga de pie frente a diversas circunstancias.

 

  • CAPRICORNIO

Debes de tener paciencia y pensar bien que necesitas hacer para conseguir lo que quieres, tendrás una plática con una persona importante, que más adelante te ayudará a conseguir un cambio o movimiento que te interesaba hacer, tómalo con calma.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!