#UnLoboEnElCine: Atracción, La tierra es nuestra…

Por Arturo Cervantes

 

Regresa #UnLoboEnElCine… Ante la lluvia de cine Ruso, (gracias al próximo mundial) esta semana te recomendamos “Atracción, La Tierra es nuestra” cinta de ciencia ficción en donde nos contagiamos de un estilo europeo innovador para México, una película poco convencional, pues une las batallas de alienígenas vs humanos y les pone un toque de comedia romántica.

 

La historia, trata de una chica cuyo padre es el máximo jerarca militar de Rusia, esta jovencita, tiene además como pareja a un pseudo líder revolucionario seguido por tres “porros” de la misma calaña…

 

Un día una nave extraterrestre entra a la atmósfera de la tierra, siendo derribada sobre una zona poblana de Moscú, asesinando a cientos de personas. Ante eso la gente muestra repudio contra los “visitantes” que solo piden tiempo para reparar su nave.

 

Pero los “porros” deciden tomar justicia en mano propia sin imaginar lo que sus acciones pueden desencadenar hacia la raza humana…

 

Para los fans de la acción y las cintas de amor… Sí, leíste bien… Cintas de amor… Está será una muy grata sorpresa, con efecto especiales muy buenos…

 

Checa el avance!!!

 

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!