Horóscopos para hoy 27 de septiembre

  • ACUARIO

Este día te darás cuenta que una de tus misiones es ayudar a los demás, y también a interceder en las peleas o discusiones que se realizan en tu casa, por tu naturaleza fría  en los últimos tiempos sabrás exactamente lo que tienes que hacer, y también sabrás hablar con cada uno de ellos.

 

  • PISCIS

Las palabras tienen mucho poder así como las miradas o los gestos por eso debes de ver qué cosa quieres expresar y no lastimar a tus amistades con tus actitudes que siempre son sinceras pero no todos las aceptan. Es un gran día también para iniciar cualquier proyecto.

 

  • ARIES

Es importante que te des cuenta de todos los triunfos que has logrado tiempo atrás, hay que tener en cuenta que muchas de las cosas que se hacen siempre tienen un comienzo y debes partir de ahí, de los comienzos para sentirte nuevamente con la energía suficiente y continuar con tu avance.

 

  • TAURO

Este día buscarás proteger el espacio personal, tus fuerzas han sido extremas los días pasados, has ayudado, te has entregado y has logrado hacer un gran cambio en tu entorno, pero recuerda que también existe tu espacio y tu “yo”, es por ello que deberás hacer también una pausa para poder continuar.

 

  • GÉMINIS

Es importante que aceptes las responsabilidad que tienes en estos momentos, pues muchas cosas han cambiado y no estabas precisamente preparado para ello, por tal motivo debes de reconocer las labores y responsabilidades que ahora tienes para saber acatarlas de la mejor manera

 

  • CÁNCER

Recuerda que debes de ser más sociable, no es bueno que te aísles al contrario a ti que te gusta ayudar a sus amistades debes de estar listo para cuando soliciten tu cooperación, presenciarás una entrevista que te ayudará mucho en el futuro.

 

  • LEO

Aprovecha todas las oportunidades que te presenta la vida, recuerda que no se repiten muy a menudo. Es posible que logres alcanzar todas tus metas, debes de seguir adelante, aunque a veces las cosas no sean como parecen debes de mantenerte firme en lo que has decidido con anterioridad.

 

  • VIRGO

Tu moral puede verse cuestionada el día de hoy, pues deberás tomar una decisión entre lo correcto y lo que no lo es, pero podrías tener que delatar a algún amigo para ello, por lo que deberás aplicar tu inteligencia para que todo salga de la mejor manera.

 

  • LIBRA

Es conveniente que sepas cuando tienes que dejar las cosas que no han salido como esperabas, pese a todos los intentos que hayas realizado, hay otras situaciones que ameritan más el desgaste de tu energía, y de esto te darás cuenta más adelante, cuando todo se acomode.

 

  • ESCORPIO

Hoy en especial deberás controlar la acciones impulsivas que puedas tener, no defiendas causas perdidas que además no conoces del todo, y menos si te puedas llegar a enfrentar a personas que después puedan ocasionarte problemas a nivel personal, piénsalo.

 

  • SAGITARIO

Si por alguna razón sintieras que has llegado a un punto en el que no hay ya más movimiento, en cualquier caso que esto sea, lo mejor es que pienses y analices las demás opciones que puedan ser funcionales para ti, pero no permanezcas demasiado tiempo sin actividad, continua trabajando.

 

  • CAPRICORNIO

Tienes muchas energías, tu solo te levantas el ánimo por lo general no pides ayuda. Entonces debes aprovechar esta cualidad y realizar lo que tengas que hacer para lograr tus sueños, no te detengas a pesar de que las demás personas no sean afines a tus propios intereses, sigue adelante.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!