Horóscopos para hoy 28 de septiembre

  • ACUARIO

Es posible que surja un cambio repentino en tus planes de hoy, y te tengas que adaptar a las circunstancias que se presenten, es momento de valorar a las personas que tienes cerca de ti y no alejarte más de ellas como ya lo has hecho, busca soluciones de problemas pasados para que puedas realmente acercarte y llevar una buena relación con ellos.

 

  • PISCIS

Este día las cosas divertidas así como ir al spa o al club o que te pongas a pintar tu casa o a cambiar la decoración serán las más recomendables para ti, ya que te has sentido algo estresado por la carga de trabajo que tienes, recupera tus energías.

 

  • ARIES

Tu voluntad ha sido muy buena los últimos días y has conseguido mucho con esta buena actitud, pero también debes de darte cuenta las cosas o aspectos que te faltan de cubrir para que puedas ser más equilibrado y los logros se vean reflejados más a corto plazo.

 

  • TAURO

El éxito que estás buscando lo encontrarás a través del trabajo que realices, hay mucho que hacer aún, pero tienes que recurrir a tus mayores talentos para que todo salga bien el día de hoy, hay personas que te buscan para pedirte un consejo, trata de abrirte a los hechos para que puedas evaluar las siguientes acciones.

 

  • GÉMINIS

Este día será conveniente que afiances los lazos afectivos con algún familiar o amigo a quien no hayas visto hace tiempo, se debe de hacer labora y acercarse a las personas que se han preocupado por ti desde hace tiempo, es preciso que no descuides a quienes te quieren.

 

  • CÁNCER

Te recomiendo que tomes vitaminas para que no te sientas cansado, ya que en ocasiones te levantas con muchos planes y de pronto ya no haces nada de lo que querías hacer y te sientes agotado, estas teniendo más actividades que antes y eso requiere también más tiempo de descanso.

 

  • LEO

Es momento de aprovechar toda la energía que tienes en este día y centrarte en tus objetivos para que puedas llevar acabo todo lo que necesitas para triunfar, debes de ser tú el que tome las correspondientes decisiones para continuar con tu ritmo natural de vida.

 

  • VIRGO

Es importante que hoy encuentres tu paz interior, para que puedas visualizar una nueva manera de resolver las situaciones que se te estarán presentando, hay que tener en mente que la realización de tus proyectos se dará muy pronto y podrás transformar todo lo que ahora tienes en algo que estabas buscando desde hace tiempo.

 

  • LIBRA

Es un día en el cual respondes a casi cualquier petición que te hagan los demás, recuerda que tú también tienes necesidades y pendientes personales, no solo estas para ayudar a los demás, pues muchas veces cuando los necesitas no responden de la misma forma.

 

  • ESCORPIO

Si los planes no están resultando como esperabas, lo mejor será volver al punto de partida y volver a empezar, aunque tengas que organizar todo nuevamente. Es un día en el que puedes controlar y dirigir también tu energía potencial de forma que tus pensamientos sean más afines a tus acciones.

 

  • SAGITARIO

En todo momento durante el día debes de actuar con mucho cuidado para evitar cometer algún tipo de equivocación que a la larga pueda traer consecuencias, hay que tener más sentido común para no hacer caso de las cosas que no son importantes aunque a otras personas les parezca que sí lo son.

 

  • CAPRICORNIO

Debes de tener tus objetivos bien definidos para que toda tu fuerza la dirijas a esas metas. No dejes que te quiten la idea de la mente pues eres muy inteligente pero de pronto pierdes la ruta, recuerda las circunstancias que has vencido anteriormente para que salgas a flote.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!