Horóscopos para hoy 29 de septiembre

  • ACUARIO

Lo que prometiste alguna vez es tiempo de cumplir hoy, recuerda que tus palabras son siempre lo que más vale de ti, y ahora es tiempo de demostrarlo, además tienes a varias personas esperando una respuesta tuya de algún problema de trabajo en donde tu eres el encargado, por lo que debes dar buenas soluciones.

 

  • PISCIS

Las situaciones que no se han resuelto se deben de terminar para que puedas seguir avanzando en tu vida, hay que darle forma a los proyectos que tienes y no solo dejarlos en ideas vagas, tu creatividad hoy será muy positiva para lograr todo ello.

 

  • ARIES

Las necesidades o problemas de otros pueden desajustar la dirección de tu camino, es importante que revises tus prioridades y las de tu familia, para que no te dejes llevar por los demás,  sobre todo cuando no tienes tiempo para dedicarlo en algo que además no es tu problema.

 

  • TAURO

Durante el día deberás de desplegar tus mejores energías para acercarte a la mayor realización a nivel emocional a la que debes tener, hay momentos en los que debes de pensar en los primeros indicios que te llevaron a decidir las acciones que ahora estas realizando, es  por ello que debes de poner más atención en lo que estás haciendo ahora.

 

  • GÉMINIS

Es posible que te lleves algún tipo de decepción respecto a alguien, por lo que deberás de tener en claro cuáles son tus expectativas en cuanto a cada persona, pues esperas demasiado de ellas y al final no obtienes la ayuda o respuesta que tú pensabas se iba a dar.

 

  • CÁNCER

Debes de demostrar madurez ante los conflictos que se te presentan a diario pues eres una persona muy solicitada y debes de saber dar ayuda o consejos según lo que te soliciten, es momento de tener más calma pues necesitarás tomar decisiones importantes hoy.

 

  • LEO

Debes de relajarte después de los días tan activos que has tenido para que no te afecte el stress por los conflictos que puedan surgir, es necesario que seas más astuto ante las personas que te rodean pues muchas de ellas solo buscan obtener una ganancia extra de tu parte.

 

  • VIRGO

Podrías recibir algunas críticas de tus socios o compañeros de trabajo, tal vez algo que no sea de tu total agrado puedan comentar, recuerda que debes tomar el lado bueno de lo que escuches, no te molestes pues si son comentarios negativos solo estarán hablando de que esas personas no se sientes bien con tus avances.

 

  • LIBRA

Lo que contará en este día es vivir el tiempo presente lo mejor que se pueda, sin preocuparse por lo que ha pasado ni por lo que pasará,  toma la vida lo más ligera que puedas, pues en ocasiones eres mu aprensivo y esto no te ha llevado a tener las mejores experiencias.

 

  • ESCORPIO

Durante el día podrás darte cuenta que será más factible abrirte hacia lo que es nuevo y diferente que quedarte solo viendo los cambios que se dan, lo mejor por ahora será que no te mantengas al margen de los diferentes cambios y trasformaciones que están a punto de iniciar.

 

  • SAGITARIO

Pudieran presentarse algunos pequeños problemas o disputas, que no serían nada para ti en este momento, lo más importante es que no te involucres demasiado para que no pierdas de vista tus objetivos ni complazcas a las personas que quieren hacerte enojar o hacerte sentir mal.

 

  • CAPRICORNIO

Hoy tendrás la oportunidad de conocer nuevos amigos que en un momento determinado te ayudaran en lo que más necesitas. También es recomendable que tengas buena comunicación con tu familia, estos días ellos te necesitan más de lo que crees, podría haber algún obstáculo en este ambiente.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!