Horóscopos para hoy 30 de septiembre

  • ACUARIO

Es posible que esperes demasiado de las demás personas, y que éstas pudieran decepcionarte de una forma que no te lo imaginas, es mejor que veas las cosas y a las personas como son de verdad sin dejarte llevar por falsas apariencias que no te llevarán a nada bien.

 

  • PISCIS

Para ti este día huir de la realidad será una constante tentación, debes de incrementar tus fuerzas en lo que estás viviendo en el presente y no dejarte llevar por influencias externas, hay que tener más control en los sentimientos, este día eso será muy necesario.

 

  • ARIES

Este día puedes sentir la necesidad de visitar a una persona muy querida a quien tiene tiempo no ves. Toma el mensaje que te ha venido dando la vida para que puedas continuar tu camino, y no te des por vencido si algo sale mal, los tropiezos solo sirven para recuperar energía y seguir caminando.

 

  • TAURO

Debes  hacer nuevos propósitos que llenen tu día para poder sentirte más pleno con las actividades que realizas, evita caer en la rutina de los demás, intenta hacer cambios e innovar las cosas que hay a tu alrededor, mucho de lo bueno que esperas está por venir.

 

  • GÉMINIS

En algún momento del día podrías llegar a sentir miedo por algún motivo, debes de vencer este tipo de sensaciones ya que solo podrían detenerte en las cosas que estás haciendo y sobre todo retroceder en lo que ya has logrado tiempo atrás.

 

  • CÁNCER

Hoy te recomiendo que tomes en cuenta tus emociones  y tu comunicación familiar, pues hay veces que estas demasiado susceptible y te sientes mal con algún comentario que hagan, debes tomar las cosas más a la ligera y sobre todo toma las cosas de quien vienen.

 

  • LEO

Tus amistades muchas veces no están en armonía con tus demás actividades. Por lo que debes de tener espacio para todo y consentir a tus amigos, hay muchas personas muy positivas que se encuentran a tu alrededor, debes de ser más consciente de que ha faltado darle una dirección más clara a tus pasos, reorganiza todas tus actividades.

 

  • VIRGO

Este día te favorece el cosmos pues lograrás un dinero extra en lo que estás haciendo, tu principal actividad se verá beneficiada el día de hoy, si no es un dinero extra, entonces será una recompensa de algún trabajo que has realizado.

 

  • LIBRA

La pareja y tu familia son este día lo más importante para ti, y serás capaz de dejar a un lado lo demás para dedicar un tiempo a los tuyos, pudiendo lograr mayores objetivos a nivel interno, no te alejes demasiado, pues todos ellos te necesitan más de lo que crees.

 

  • ESCORPIO

El día de hoy sentirás la necesidad de acercarte con tu familia y ver lo que hace falta cambiar para que todo funcione mejor, pero lo importante es identificar donde se pueda encontrar la falla o lo que pudiera estar causando los diferentes conflictos, de esta forma puedes partir de ahí.

 

  • SAGITARIO

Busca que los asuntos en los que te puedas involucran no sean a largo plazo, ya que no tienes una visión lo suficientemente clara este día para saber hasta dónde debes de detenerte o de no confiar en los demás, por ello mejor proyecta tus objetivos a un corto plazo.

 

  • CAPRICORNIO

En este día debes de prestar más atención  a tu pareja pues hace algún tiempo lo que más te preocupa son las cosas materiales y has dejado de lado el amor. Recapacita y recuerda que el amor es una fuerza muy positiva.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!