Marco Antonio Solís “El Buki” canta su éxito “¿Dónde estará mi primavera?” con sus hijas Mar y Alison

El cantante comparte escenario con dos de las mujeres más importantes de su vida en una canción que es de las más queridas por sus fanáticos.

 

¿Dónde estará mi primavera?” es un éxito de Marco Antonio Solís que lanzó en 2001 y forma parte del disco “Más de mi alma”, con pasados 20 años de su estreno, el cantante mexicano la retoma sorpresivamente, pero en la nueva versión tiene invitadas especiales, se trata de dos de las mujeres más importantes de su vida.

Hacer duetos con voces femeninas no es algo nuevo en la carrera de “El Buki”, pues lo hizo en varias ocasiones con algunas de sus exparejas y amigas, pero lo que ahora contempla es mostrar el talento de sus hijas Mar y Alison, quienes se posicionan en la escena como una nueva alternativa musical y demuestran que heredaron el talento de su padre para cantar.

En una publicación en su cuenta en Instagram, Marco Antonio Solís dio a conocer el trabajo que hicieron juntos, la melodía completa está disponible en YouTube y salió en 2019.  En las escenas se aprecian los tres cantantes en un bello jardín frente a una gran fuente que hicieron el escenario espectacular.

Los seguidores del vocalista de Los Bukis opinaron sobre el tema, en el espacio de comentarios hubo quien dio a conocer que no les parecía del todo correcto que cambiaran la canción y que preferían la de siempre, mientras que también hay quien apoya la colaboración de Mar y Alison con su famoso padre, además están al pendiente del compromiso de las chicas por separado, pues cada una avanza en su proyecto como solistas.

El cantante se encuentra en una gira por Estados Unidos, México y muy pronto llegará a Europa, la estrella internacional ha sido bien recibida por la gente que se da cita para ver el show y disfrutar del espectáculo que ofrece Marco Antonio Solís. Cabe recordar que también tiene algunas fechas pendientes con sus compañeros de Los Bukis, mismos que se reencontraron desde 2021, hicieron algunos eventos en 2022 y este año ya tienen programados varios conciertos.

Enorme ¡Mágico! ¡Único y espectacular! Qué maravilla de noche me regaló el bello público de Florida con un #SoldOut más en esta gira que me ha brindado enormes alegrías y gratos momentos. ¡Gracias por el cariño, por cantar conmigo, por sentir y vivir cada canción! ¡¡¡¡Los quiero!!!!”, escribió el intérprete de canciones como “Tu cárcel”, “La venia bendita” y “Dios bendiga nuestro amor”, por mencionar algunas.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!