Horóscopos de hoy 1 de octubre

  • ACUARIO

Momento de disfrutar al máximo lo que tienes y también de agradecer por lo que no tienes, es importante para saber   sobre que terso estas pisando; de cualquier forma podrás darte cuenta de las personas, cuales si te pueden apoyar y cuáles no, déjaselo a tu inconsciente.

 

  • PISCIS

Ten cuidado pues hoy podrían existir acusaciones injustas para ti, es momento de tener una visión clara para que puedas resolver cualquier situación que se presente. La consciencia de lo que se haga hoy será muy importante por ello debes de pensar en las demás personas pero también en ti mismo.

 

  • ARIES

No dudes de aclarar las cosas que crees que has dicho y pueden haber sido nocivas para quien lo dijiste, es importante que realices lo más pulcramente tu trabajo pues podrías tener muy pronto una revisión de éste o por algún motivo vaya a ser necesario que lo muestres.

 

  • TAURO

Recuerda que no puedes hacer o resolver dos asuntos al mismo tiempo, dedica tu atención a lo que más se requiera para que puedas estar al tanto de lo que ocurre en ambos, pues en este día cualquier distracción puede ser bastante nociva al futuro.

 

  • GÉMINIS

Hoy tendrás la idea de empezar algo nuevo, una nueva carrera, o realizar una especialidad, cualquier cosa que esté relacionada con los estudios, y la energía del día es totalmente favorable para que esto se te dé a manos llenas, aprovecha tu facilidad intelectual para alcanzar tus mayores metas.

 

  • CÁNCER

Un tiempo de poner a prueba tus conocimientos se acerca a pasos agigantados, por lo que si no te has preparado entonces no hay que comenzar desde hoy, no dejes esto para otro día, hoy es el momento de hacerlo. Necesitas comenzar a preocuparte más de las personas de edad avanzada en tu familia, alguien podría enfrentar problemas de salud en este momento.

 

  • LEO

En este día debes de guiarte por tus corazonadas ya que tu sensibilidad esta al cien por ciento y en algunos casos si sabes que hacer pero no le haces caso a tu intuición y te das cuenta que si estabas en lo correcto, reflexiona y decide.

 

  • VIRGO

Hoy descubrirás un talento especial que no habías visto o que no habías tomando en cuenta, aplícalo lo mejor que puedas para que tengas un mejor manejo y control de cada uno de los sucesos que se te irán presentando.

 

  • LIBRA

Recuerda tener en cuenta tu objetivo final, y no solo lo que estás viviendo en este momento para tomar cualquier decisión, aunque te cuesta trabajo de por si decidir, ahora es cuando más requerirás tener la mente abierta para poder hacerlo bien.

 

  • ESCORPIO

La entrega que tienes que tener en relación a las actividades que estas realizando deberá ser total, ya que no puedes actuar a medias tintas, o te decides sobre un objetivo o te decides sobre el otro, de esta manera podrás centrar mejor tu energía.

 

  • SAGITARIO

Aun cuando las relaciones con personas cercanas es buena, tu familia siempre ocupa un lugar importante para ti, pero lo más adecuado es que sepas hasta donde detenerte y hasta donde detener a los demás para que no existan ningún tipo de abuso para tu persona y al contrario, te acerques más a la gente que no has visto y que piensa mucho en ti.

 

  • CAPRICORNIO

Te recomiendo que te propongas hacer ejercicio o yoga o algún deporte para que te puedas relajar y así tener clara tu mente para lograr tus objetivos,  recuerda que si quieres obtener mejores resultados entonces debes de cambiar y mejorar la forma de hacer las cosas.

 

 

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!