Horóscopos de hoy 2 de octubre

Aries

Quizá hoy tengas que hacer esa salida que tanto has pospuesto y que no querías hacer, pero será para bien y al final del día te dejará un buen sabor de boca.

Tauro

Mantén el paso firme, no hagas caso de chismes o comentarios dolosos. Día que se marca complicado para la comunicación, ten cuidado con lo que dices y cómo lo dices.

Géminis

Buen día para estar en contacto con alguna expresión artística, visita un museo o escucha música. Necesitas beber un poco más de agua.

Cáncer

Regálate un momento para reflexionar, podrías tener un cambio en tus prioridades y aspiraciones. Te sentirás dueña de tu destino y recuperarás la confianza en ti misma.

Leo

Alguien del pasado regresa, si lo hace resuelve esos conflictos pendientes. Recibirás noticias sobre un viaje corto.

Virgo

Cuida tu alimentación, los festejos por tu cumpleaños pueden causarte algunos problemas digestivos, no te olvides de beber suficiente agua.

Libra

Problemas para resolver viejos conflictos con alguien de tu familia, es momento de sanar esas heridas para poder seguir adelante, tal vez puedas organizar una reunión familiar para facilitar las cosas.

Escorpión

Cuidado con chismes, estarán rodeándote en estos días. Lo mejor es comunicarte claramente con quienes te rodean para que no dejes espacio a las habladurías.

Sagitario

Atiende los llamados de tu cuerpo, podrías tener dolores o malestares que es mejor atender. Tal vez algo de ejercicio o una salida al campo te den la energía y calma que necesitas.

Capricornio

Posibilidad de malos entendidos, chismes y discusiones, ten cuidado con lo que dices para no empeorar una posible situación de conflicto.

Acuario

Viejos pleitos podrían llegar a su fin, aprovecha esa oportunidad para iniciar la siguiente semana con nuevas energías.

Piscis

El tiempo pasa más rápido de lo que imaginas, no dejes ir ni un día sin usarlo para algo que valga la pena. Enfoca tus fuerzas en cumplir una meta que hace mucho traes atorada.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!