Santa Fe Klan Da Concierto Privado A Una Niña Enferma

El momento se volvió único para Isa, además de las tiernas palabras que Santa Fe Klan le dedicó por ser una guerrera que batalla día con día contra una enfermedad grave.

 

Santa Fe Klan se llevó miles de aplausos durante su reciente presentación en el Tecate Comuna en Puebla con uno de los actos más especiales que logró conmover el corazón de muchos, que uno de los gestos más nobles del artista con una de sus seguidoras lo que realizó la admiración de los fanáticos hacia el intérprete.

Su nombre es Isa, una pequeña niña que ha sido seguidora del rapero y quien fue invitada a subir al escenario para compartir un momento único y poder fotografiarse con el cantante, mientras cumplía uno de sus mayores sueños para la pequeña, quien a su corta edad se encuentra delicada de salud.

Por ello, el rapero realizó un reconocimiento frente a los miles de asistentes, creando una noche mágica que quedará en el recuerdo de Isa, a quien se le puso notar su felicidad y disfrutar de cada segundo, sacando sus mejores pasos de baile al ritmo de las Cumbias.

La fiesta no terminó ahí, Santa Fe Klan también se volvió viral en redes sociales cuando a través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores el momento en que ofreció un concierto privado para la niña.

Donde tuvo la oportunidad de escuchar varios de los temas más exitosos de Santa Fe Klan y algunas canciones que todavía no han salido a la luz.

Como mencionamos, estos actos han sido aplaudidos en redes sociales, pues los fanáticos expresan su admiración antes estos detalles que dejan ver la humildad del rapero.

Además, puntualizan en que no se han equivocado en hacer famosa a la persona correcta, ya que siempre muestra su cariño con quienes le han brindado su apoyo en su carrera como cantante.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!