Horóscopos de hoy 3de octubre

  • ACUARIO

Tu eres tu mejor juez en este día, analiza las cosas que quieres y las que has hecho para saber qué posibilidades tienes de alcanzar el éxito que buscas, tus ideas y forma de ver la vida te favorece para hacer las cosas diferentes cada vez y de esta manera lo intentes de diferentes formas hasta lograrlo.

 

  • PISCIS

En este día te buscaran tus amistades del pasado es que tienes el carácter muy agradable y por lo general tienes siempre una frase amable para las personas que se te acercan. Debes de poner los pies en la tierra porque en ocasiones no sabes donde se separan la realidad de la fantasía.

 

  • ARIES

Durante el día demostrarás tener una gran destreza para dirigir las acciones de los demás, sobre todo si tienes personas o familia a tu cargo tendrás la manera más  indicada para poder integrar y conducir de la mejor manera a todos ellos.

 

  • TAURO

Debes de ser más transparente con las personas que laboran o estudian contigo, no guardes ningún malentendido, es más conveniente que sea así para que puedas mantenerte más estable contigo mismo también, hay que tener en cuenta que muchos esperan grandes propuestas de tu parte.

 

  • GÉMINIS

Este día tienes una clara simpatía y cordialidad hacia todas las personas que están a tu alrededor, y por ello te convertirás en un imán que te atraerá a muchas personas que incluso no conocías, todas ellas serán muy buenas influencias ahora que estas por iniciar un nuevo proyecto.

 

  • CÁNCER

Por naturaleza eres hogareño y te gusta que en tu casa haya orden y mucha armonía, por eso cuando tienes invitados se sienten muy bien en tu compañía. Por otra parte debes de tomar un descanso  y tratar de relajarte para que puedas quitar el estrés de tu vida.

 

  • LEO

Hoy te recomiendo que adoptes nuevas formas para expresarte, ya sea con tu pareja o con tu familia, eres un ser muy generoso que además, cuentas con mucha fuerza y un gran carácter todos te buscan porque siempre estás dispuesto a ayudar y a darles hasta tus propias cosas, solo recuerda que no todas las personas lo merecen.

 

  • VIRGO

No debes de intentar dar una imagen que no es la verdadera, hay que tener en cuenta lo que has estado construyendo durante mucho tiempo atrás para que tu actitud sea más estable y no te dejes llevar solo por la emoción del momento, las personas que están cerca de ti no son lo que en realidad parecen.

 

  • LIBRA

Este día puedes sentirte especialmente sensible, los pequeños detalles te moverán emociones que no tenías tan conscientes, a partir de ahí puedes empezar a darte cuenta de lo que en verdad quieres y necesitas, se más valiente, toma las decisiones necesarias para lograr todos aquellos cambios que tienes que hacer.

 

  • ESCORPIO

Es tiempo de que realices un cambio modificación al espacio que ocupas, a tu hogar; ya que has dejado esta idea pendiente desde hace ya algún tiempo, ahora debes de aplicar tu energía en lo que realmente quieres hacer para que tú  y los tuyos vivan más felices y además exista mayor seguridad

 

  • SAGITARIO

No te dejes engañar por falsas apariencias, ya que hay personas que pueden mostrarse muy amables contigo pero sus intenciones no siempre serán las mejores, así que debes de tener la habilidad para manejar las circunstancias sin tampoco mostrar desagrado hacia los demás, llévatela  tranquila con todos.

 

  • CAPRICORNIO

Necesitas de estructuras para que todo lo que realices sea perdurable y no se desplome por no tener cimientos fuertes,  esto es que debes de marcar horarios y actividades de acuerdo a lo que quieres lograr. También estaría bien que organizaras a tu familia o a la gente que te rodea.

 

 

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!