Director De Aarón Y Su Grupo Ilusión Es Encarcelado Por Abuso Sexual Hacia Una Menor

Las malas noticias corren rápido, mucho más cuando se trata de hechos atroces como el abuso a una menor de edad contra su cuerpo.

 

Fue durante este jueves 23 de noviembre que se anunció la detención de Rafael González Vera, quien es acordeonista, voz y director de Aarón Y Su Grupo Ilusión, el músico fue detenido mientras portaba unos shorts, tenis deportivos y una chamarra azul e ingresado al penal de Nezahualcóyotl, ubicado en las inmediaciones de la Avenida Bordo de Xochiaca.

De acuerdo con fuentes ministeriales, Rafael González está acusado de realizar tocamientos indebidos a su hijastra, de ahora tan solo 11 años de edad, la niña es hija de su exesposa Teresa Delgado, exbailarina y fundadora del grupo aroma, con quien se sabe contrajo matrimonio en 2019 y solo poco más de un año se separaron saliendo a la luz esta terrible situación.

La lucha por parte de la madre de la menor, buscando justicia para los traumáticos momentos que vivió en su propia casa, su hija, han sido aplazados por varios meses y es a la fecha que, por fin, Rafael tendrá un castigo, pues en un comunicado de prensa relató que gracias a terapias psicológicas de la niña se pudo descubrir el abuso sexual por el que estaba pasando.

Celebrando que Rafael González ha sido detenido a pesar de que lo acusa de ponerle “piedras en el camino” soltando dinero e influencias de abuso de poder para ocultar información.
En cuanto a la menor, cuando esto sucedió cuando la pequeña tan solo tenía 9 años, ahora continúa llevando ayuda psicológica y con todo el apoyo de su madre y familia.

Y es que también en redes sociales de la madre ha recibido mucho apoyo por sus seguidores y apoyo total para esta terrible situación.

Mientras tanto, en las redes sociales de la página oficial de Aarón Y Su Grupo Ilusión no ha publicado nada al respecto de lo sucedido, así como continúa publicando con normalidad fechas y promociones.

Tal como uno de los conciertos que tienen programados para el año entrante en el mes de febrero en el Auditorio Nacional, lo que al parecer para ellos todo continua igual.

Igualmente, se siguen promocionando en los últimos minutos las colaboraciones de la agrupación, como en el caso de Mariana Seoane y Chiquis Rivera, quizá se pueda estar evadiendo el tema, por lo que se espera que en las próximas horas salgan a dar alguna declaración.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!