Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Horóscopos de hoy 5 de octubre

  • ACUARIO

Tendrás la oportunidad de emparejar las cosas que no lo estaban dentro de tus actividades, sobre todo si se trata de asuntos personales que estaban esperando tu atención, hay que mucho de esto no puede esperar más, dedica tu tiempo a las cosas que son prioritarias.

 

  • PISCIS

El día de hoy es posible que adquieras nuevas  amistades que en un futuro cercano te van a apoyar en tu vida en general. En estos días vas a poder llevar a cabo tus sueños. También pondrás un nuevo comienzo a tu economía y a tu vida profesional.

 

  • ARIES

Debes de tener cuidado para prevenir cualquier tipo de accidente  que pudiera ocurrir dentro de tu entorno más cercano, sobre todo si te encuentras en contacto directo con el público, pues cualquier  descuido puede ser motivo de algo traiga consecuencias mayores a futuro

 

  • TAURO

Debes de trabajar tomando en cuenta que requieres también la ayuda de las demás personas, hoy es posible que quieras resolver los conflictos tu solo pero de ser así además que tardarías más tiempo, también requerirás de mucha más energía, y puedes reservarte para otras actividades más adelante.

 

  • GÉMINIS

Es tiempo de hacer un análisis o reflexión de lo que ahora estás haciendo, qué tanto te ace3rca a tus objetivos o que tanto te pueda estar alejando de ellos, hay que tener en claro lo que te llevó a renunciar a buenos momentos en el pasado, pues es esto lo que más te dará satisfacciones a futuro.

 

  • CÁNCER

Hoy te esforzaras porque tus métodos en general sean los adecuados para organizar a tu familia y a tus vecinos, pues tú eres un ser muy fuerte y muchas personas se acercan a ti para buscar protección, También tienes una gran adaptabilidad a las diferentes circunstancias que se presenten, y este día la pondrás en práctica.

 

  • LEO

En este día sería conveniente que modifiques un poco tus ideas  sobre la salud y  el trabajo  pues debido a las diferentes circunstancias no has atendido tu propio estado de salud, es importante que hagas un espacio para hacer una revisión o examen médico de rutina,  recuerda que  teniendo un cuerpo sano tienes una mente sana.

 

  • VIRGO

Debes de  haber escuchado anteriormente que para que algo cambie es necesario que cambiemos primero, esto se aplica considerablemente hacia ti el día de hoy,  en ocasiones pides demasiado de los demás, sin darte cuenta que primero debes de poner el ejemplo, hoy  tendrás que poner esto en práctica.

 

  • LIBRA

Podrías entrar en un pequeño conflicto con alguna persona cercana a ti en este día, es más conveniente que te mantengas al margen si lo que ocurre no es tan importante pues por apoyar a otros te puedes llegar a ocasionar conflictos que te resten energía.

 

  • ESCORPIO

Podría haber un  conflicto con alguno de tus padres, alguna situación que no sea de tu agrado se puede presentar hoy y no te quedarás callado, lo importante es que no llegues a lastimar a nadie, es decir mantente dentro de un equilibrio aun cuando te lleguen a alterar, no lo demuestres, esta situación se pasará rápidamente.

 

  • SAGITARIO

Debes de estar muy atento hoy ante los golpes de suerte, puedes recibir una ayuda o compensación que no esperabas en tu trabajo, con ello podrás resolver un asunto que había estado detenido, además de ello recibirás una noticia que te alegrará bastante, será un buen día.

 

  • CAPRICORNIO

Recuerda que debes escuchar a tu propio cuerpo para que si existe un problema de salud acudas al médico para sanar lo que está un poco delicado. Aunque por lo general gozas de buena salud. No está por demás que te cheques.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 1040 am aquí!!!

Publicidad