Horóscopos de hoy 6 de octubre

Horoscope circle
  • ACUARIO

Las personas con las que has tenido un fuerte vínculo emocional, serán de gran apoyo para ti en este día, pues podrían presentarse algunas dificultades que no tenías previstas, ahora es tiempo de unir fuerzas para continuar con la batalla que ya has empezado, y sacar adelantes tus actividades.

 

  • PISCIS

Te sugiero que consientas a tu familia pues de pronto con tanto que tienes que hacer por tu trabajo y te sientes tan cansado que casi no tienes tiempo para tu familia; además es conveniente que  cuides de los malestares que has tenido últimamente, tanto físicos como emocionales.

 

  • ARIES

Debes de actuar bajo tus propios intereses para que no te dejes llevar demasiado por influencias de problemas externos, hay cosas propias  que tienes que resolver primero antes que de otras personas, no te agobies con trabajo que al final no te traerán ninguna satisfacción.

 

  • TAURO

Tienes aspectos bastante favorables este día, de acuerdo con tu regente venus, te sentirás muy bien al lado de la autoridad, es posible que muestres el trabajo que has realizado con anterioridad para que recibas una nueva oportunidad de avanzar más rápidamente conforme a tu labor realizada.

 

  • GÉMINIS

Podrías llevarte la sorpresa de que alguien te estuviera levantando falsas acusaciones, y es que esto se debe principalmente a que a las demás personas les molesta el ritmo de avance que tienes, pues éste la mayoría de las veces ha sido más rápido de lo que te lo has propuesto.

 

  • CÁNCER

Hoy debes de distribuir tu energía, para que no se te agote en una sola actividad, entonces debes de hacer una lista de tus pendientes y por orden de importancia empezar a hacer lo que sea prioritario en cada uno de los aspectos de tu día, busca buenas compañías.

 

  • LEO

Estarás muy optimista este día respecto a que sientes mucha alegría de vivir y de compartir este sentimiento  con tus seres queridos, da gracias  por cada nuevo amanecer recuerda que es un reto. Acuérdate que no es necesario  dramatizar cuando las cosas no salen como lo planeaste.

 

  • VIRGO

Deberás de buscar aquellas oportunidades que tanto estás buscando, sobre todo aquellas que tienes que ver con el trabajo, no te quedes esperando a que te llamen, tu acércate y busca otras opciones dentro de lo mismo que te interesa, no te des por vencido, pese a que las cosas no salen como tu quisieras.

 

  • LIBRA

Hoy es un día en el que debes de hacer un alto en tu caminar, y pensar que es lo que de verdad has logrado de todo lo que te habías propuesto, y qué es lo que te falta hacer aun. Tienes muchas posibilidades que te abren a nuevos caminos, solo debes darte cuenta que no sean cargas para ti.

 

  • ESCORPIO

Hoy sacarás la fuerza que tenías reservada para cuando se presente algún desperfecto, y demostrarás una gran valentía al enfrentarte a personas o situaciones que no serán de tu agrado, pero que de alguna manera debes de manifestar para poder controlarlas y evitar que se vuelvan a presentar más adelante.

 

  • SAGITARIO

Debes de cuidar tu ritmo de trabajo pues la tensión excesiva podría ocasionarte problemas fuertes de salud, la carga de los últimos días así como el constante movimiento en el que te mantienes, integra a tus días también momentos que incluyan descanso y distracción para ti.

 

  • CAPRICORNIO

Hoy estarás muy tranquilo con tu familia, en general con tus seres queridos. También las amistades juegan un papel muy importante en este día. Hay que ver un poco en el pasado porque han surgido los conflictos emocionales y tratar  de cambiar esa conducta para que todo sea satisfactorio.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!