Majo Aguilar cada vez más parecida a Flor Silvestre, así es como canta a caballo

La estrella gana terreno en la música ranchera y se coloca como una de las más fieles exponentes en la escena al igual que lo fue su abuela.

 

Las giras de Majo Aguilar por toda la república no paran, la mexicana realiza un espectáculo musical y al igual que gran parte de su familia demuestra que es una verdadera amazona y que no se le dificulta cantar mientras está montando a caballo y para muestra algunos de los videos que circulan en redes sociales.

En un clip que ahora es viral en Internet se aprecia Majo Aguilar cuando entra a un evento mientras está sobre un caballo y canta “Triste recuerdo”, una de las piezas más populares en voz de su abuelo Antonio Aguilar, la grabación fue compartida en TikTok y replicada en las cuentas oficiales de la intérprete.

Hay que recordar que Majo Aguilar está por cumplir uno de sus más grandes sueños en cuanto a su carrera profesional, ya que la celebridad llegará por primera vez al Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 20 de abril para deleitar a la gente que ya tiene o está por adquirir su boleto.

Entre lo que el público podrá disfrutar esa noche están los éxitos de su álbum debut, “Mi herencia, mi sangre” que grabó en 2021 y las canciones de su nuevo disco “Se canta con el corazón” que hizo en 2022, pero los espectáculos de Majo también están diseñados para que la estrella interprete melodías de otros exponentes, entre ellos sus famosos abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Aunque Majo Aguilar se ha encargado de decir que todo lo que ha logrado en su carrera es por sus propios méritos, lejos del apoyo del apellido y la dinastía a la que pertenece, sigue siendo cuestionada sobre las colaboraciones con Pepe, Leonardo o Ángela Aguilar, lo más reciente que dijo es que no se ha dado algo porque simplemente de ninguna parte se ha puesto sobre la mesa un dueto o la participación en “Jaripeo sin fronteras”.

Majo Aguilar ha logrado nominaciones de su trabajo, sólo este 2023 se presentó en la ceremonia de Premios Lo Nuestro en donde estuvo jugando por los galardones a “Canción Mariachi/Ranchera” y “Artista Femenino del Año en el Regional Mexicano”, aunque no fue acreedora a ninguno ha dicho que ser considerada y estar compitiendo con personas que admira es una de sus grandes satisfacciones como estrella, por lo que ella sigue trabajando para un día ser la que sube al estrado por la presea.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!