Horóscopos para hoy 7 de octubre

  • ACUARIO

Es un día bastante favorable para ti, solo debes de la competencia que puede haber a tu alrededor, para estar muy listo y alerta, de cualquier forma ten presente que esto se podría  convertir en una ventaja para ti, y encontrar más adelante a una persona con la que te podrás aliar y mejorar las actividades de esta manera.

 

  • PISCIS

Es  importante que arregles tu hogar o que lo pintes o que compres los muebles que tenías planeado desde hace tiempo.  De acuerdo a tu regente tienes posibilidad de aplicar tu creatividad a todas las actividades que realices, dejando en cada una de ellas tu sello personal.

 

  • ARIES

Debes de vigilar si los sacrificios que has hecho te han retribuido el resultado esperados ya que algunas veces puedes estar dando demasiado en tu trabajo o con los demás y no recuperar la energía invertida, es por ello que debes ser más equilibrado con las acciones y con los resultados.

 

  • TAURO

Este día es probable que mantengas más estabilidad a nivel emocional, ya que no has podido controlar tus impulsos como quisieras, hay mucho que adecuar para que continúes tu camino pero de una forma diferente, debes de hacer a un lado a las personas que no son ya afines a ti.

 

  • GÉMINIS

Si tienes que decidir acerca de algo que en verdad va a cambiar tu vida, debes de dejarte llevar por el corazón, pues no tienes más opción que hacer lo que sientes debes hacer, a pesar de que tu personalidad es analítica, hoy condúcete de forma más espontanea, sin pensarlo tanto.

 

  • CÁNCER

Te recomiendo que en este día no esperes tanto de las otras personas, es importante que seas agradecido por el primer regalo que  tienes, la vida, muchas personas creen que lo que vale son las cosas materiales y lo que realmente vale es lo que no se ve, descubre todo esto durante el día.

 

  • LEO

Hoy lo que menos te recomiendo es que trates de ser perfecto,  ten en cuenta que eres un ser en proceso de evolución que debe de adaptarse a los diferentes cambios y circunstancias, aprendiendo de cada una de ellas.

 

  • VIRGO

Día en el que tus acciones deben de ser variadas y no solo enfocarte en un solo aspecto, observa a manera global para que tomes la mejor decisión y puedas llevar a cabo todas aquellas actividades que ahora te interesan pero trata de mantenerte lo más activo que puedas.

 

  • LIBRA

Es importante que de alguna manera generes nuevas formas de obtener ingresos extras, ya que tus necesidades y gustos, no son bajos, al contrario estas buscando la forma de sentirte mejor con lo que eres y con lo que haces, es por ello que debes de adecuarte al lugar sobre todo donde te encuentras.

 

  • ESCORPIO

Es importante que este día analices si lo que le has dicho a una persona en días pasados es conveniente o debes de retirarlo, esto es porque te está preocupando mucho ya que no eres así habitualmente; ponte en el lugar del otro antes de actuar.

 

  • SAGITARIO

Existe una fuerte posibilidad de que se presente alguna dificultad en tu vida familiar, trata de tomar las cosas con más calma y sobre todo no te compliques con personas que al final ocasionarían desorden en donde no lo hay, además ten más en cuenta los intereses de los demás para que seas más  justo con todos.

 

  • CAPRICORNIO

Sería bueno que utilices tu gran capacidad  mental para crear nuevos proyectos y además  ponerlos en práctica, no permitas distracciones porque en un momento dado no terminas con los pendientes y esto por supuesto no es recomendable para ti. Por otra parte hay buena comunicación con tu pareja.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!