La Adictiva Y Gerardo Coronel Presentan “Buen Provecho”

Una de las mejores bandas del Regional Mexicano está de estreno, La Adictiva une su talento junto a Gerardo Coronel y presentan “Buen Provecho”.

 

Se trata de un tema que seguro conquistará el corazón de sus seguidores que están pasando por un mal momento amoroso y podrán dedicar a la persona que no supo valorar un amor verdadero.

En esta ocasión JerryIsaac y “El Jerry” mezclan el sonido de sus voces y presentan esta nueva canción que seguramente se posicionará en las playlists de sus seguidores.

Buen Provecho” es una composición de Horacio Palencia Diego Bollella Urtusastegui la cual cuenta con una letra de desamor que juega con un doble sentido sin perder la línea que caracteriza a ambos artistas.

Además, cabe resaltar que uno de los datos también importantes es que el video oficial fue grabado en Hermosillo, Sonora.

La Adictiva seguirá trabajando en más proyectos, así como en presentaciones por MéxicoEstados Unidos y Latinoamérica, donde sus fans esperan ansiosamente la llegada de la agrupación,

Otro logro que tiene en puerta es su nominación a los Latin Grammy, donde el nombre de La Adictiva se hizo presente al ser incluidos en la categoría de “Mejor Álbum de Música Banda” por “1500 Pedas”.

Esta tremendacelebración se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones en Sevilla, España.

con informacion de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!