Fuerza Regida Cancela Concierto En Tijuana Por Amenazas Del Crimen Organizado

Tras amenazas por parte de una célula delictiva muy conocida, Fuerza Regida canceló el evento que tenía agendado para el viernes 6 de octubre en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza de Tijuana, donde compartiría escenario con Alta Consigna, Crecer Germán y Perdidos de Sinaloa.

 

En días pasados, SAPS Grupero informó acerca de dicho concierto denominado como “Leyendas 664”, concierto importante donde se encontrarían los tijuanenses con sus artistas favoritos.

Fuentes extraoficiales informaron que el concierto se canceló porque la agrupación de Fuerza Regida recibió amenazas a través de una narcomanta.

Dentro de la misma se describe que no deben de presentarse porque no la van a contar, el mensaje de amenaza es presuntamente de una célula delictiva muy conocida que impera en toda la ciudad de Tijuana.

Ante la preocupante y caliente situación, Fuerza Regida confirmó la desconcertante noticia de la cancelación de “Leyendas 664”.

La noticia fue compartida en su cuenta oficial de Instagram, en el concierto compartiría escenario con colegas y amigos reconocidos de la música Regional Mexicana, específicamente, del género Sierreño.

Evento en Tijuana cancelado por razones fuera de nuestro alcance. Muchas gracias mi raza”.

Cabe mencionar, que este mismo evento ya había sido cancelado el pasado 21 de julio, por ello, se agendó una nueva fecha, y nuevamente vuelve a ser anulado, esta vez por razones que no están en las manos de las agrupaciones que se iba a presentar.

Esta no es la primera vez que, en la ciudad de Tijuana, Baja California se cancelan conciertos de artistas del género Regional Mexicano, principalmente, de agrupaciones o exponentes solistas que hacen apología al delito en las letras de sus canciones.

 

Con información de saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!