Horóscopos para hoy 8 de octubre

  • ACUARIO

Es importante que aceptes las opiniones y consejos de quien te habla con sinceridad,  recuerda que otros ya pasaron por donde ahora tú te encuentras caminando y su experiencia puede ser muy positiva para ti, aplica lo que puedas para mejorar tu propio caminar y el de los tuyos.

 

  • PISCIS

Hoy tienes la oportunidad de arreglar asuntos del pasado, que por quedar pendientes generan cierta molestia en i. También debes de revisar tus asuntos legales para que puedas ver que es lo que debes de pagar y actuar de manera oportuna  para que no tengas que pagar multas.

 

  • ARIES

Dirígete al centro de las cosas para poderlas resolver, no te distraigas con los asuntos que no son importantes, pues solo podrías perder tiempo muy valioso, así que enfoca tu atención en  cosas que son de vital importancia, ya que tu energía no es mucha por ahora, organízala.

 

  • TAURO

Habrá que estar alerta pues las situaciones para ti podrían ser algo inciertas y esto no sea lo que esperar a nivel personal, tienes que tener más confianza en lo que ya has resuelto antes y puedas basarte en ello ahora, mantén firme tu voluntad para que sea más decidido y constante tu caminar.

 

  • GÉMINIS

Durante el día es posible que tengas que estar más de acuerdo con las opiniones de los demás, pues se deberá llegar a soluciones bastante fuertes debido a que hay cosas que han crecido y perdieron el control, por ello muéstrate más ecuánime con las personas que te rodean.

 

  • CÁNCER

Eres un ser con gran capacidad para todo ya sea para el trabajo que te vale por ti mismo o por las cosas sentimentales, todos te buscan y te piden ayuda. También debes prestar atención a los detalles, tu mente es la clave para triunfar.

 

  • LEO

Hoy tendrás la oportunidad de ganar dinero con  nuevos planes que has venido pensando anteriormente, esto se debe a  que deseas hacer varios cambios y mejoras en tu trabajo y en tus inversiones,  también es tiempo de hacer un viaje para puntualizar a lo que te estas comprometiendo con los nuevos proyectos.

 

  • VIRGO

No es momento para dudar, ahora debes de responder de acuerdo a las circunstancias que se te están presentando, ya que la situación ha cambiado, por lo que debes de cambiar también tú. No te dejes llevar por falsos sentimientos, ya sean propios o de otras personas, evalúa antes de actuar.

 

  • LIBRA

No hagas caso de rumores, este día es necesario que compruebes el origen de los comentarios correspondientes, y que hagas un balance entre lo que debes de tomar en cuenta y lo que solo te está restando energía, es importante que reduzcas actividades que no te están dejando las ganancias esperadas.

 

  • ESCORPIO

Tu auto disciplina no ha sido la mejor en estos días, debes de reiterar los compromisos que has hecho contigo mismo los días anteriores, pues es posible que hayas disminuido el entusiasmo y responsabilidad con la que estabas trabajando anteriormente, también es importante que consideres tus tiempos de descanso.

 

  • SAGITARIO

Las cosas que has logrado se deben a lo que has realizado anteriormente, es por ello que ahora es tiempo de cosechar, pues has realizado importantes sacrificios para estar mejor que lo que has estado, ahora puedes acercarte a los lugares que pensaste no podrías llegar, disfruta lo bueno que tienes.

 

  • CAPRICORNIO

Te gusta que todo salga como lo has planeado y tu seguridad hace que todo lo que tienes que hacer sea en armonía. En lo profesional entraras en una etapa muy positiva pues surgirán nuevas opciones para realizar cambios bastante convenientes para ti.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!