Horóscopos de hoy 9 de octubre

  • ACUARIO

Durante el día es posible que te sientas con mucha energía, es correcto el camino que ahora estas tomando, solo ten la precaución de no dejarte confundir por la opiniones de terceras personas que solo buscan desorientarte; evita tener temor de fallar pues vas bien, tu avance es bueno.

 

  • PISCIS

Hoy estas en óptimas condiciones para mejorar tu vida en todos aspectos. Debes de estar muy pendiente de no cometer errores porque en ocasiones tiendes a confiar demasiado en tu sentido común y a veces este puede fallar.

 

  • ARIES

Durante el día podrías darle demasiada importancia a los enemigos que consideres tener, es importante que te des cuenta si existen de verdad o solo porque son personas con las que no te llevas bien, los llegues a considerar enemigos como tales. Debes de tener en cuenta que no siempre se podrán tener las mejores relaciones con todos.

 

  • TAURO

Al estar tu regente bajo el signo de virgo tu forma de ver la vida será más objetiva, sobre todo más realista y tratarás de hacer más breve tu trabajo mejorando la forma en que normalmente lo haces. Es un día muy propicio para realizar actividades al aire libre, y que puedas salir un poco de tu rutina, disfrutando más de la vida.

 

  • GÉMINIS

Días llenos de armonía, al encontrarse tu regente en el signo de libra todo va a salir bien, podrás mejorar las relaciones con las personas que por lo general no tomas en cuenta, además tienes la capacidad de equilibrar el ambiente donde te encuentras, ten cuidado de no cometer errores en cuanto a tu comunicación.

 

  • CÁNCER

En este día debes cambiar todo lo que no te dé resultados positivos. Con tu pareja tendrás momentos muy agradables y en general todo te va a salir muy bien. Aprovecha todas las oportunidades que te está dando la vida.

 

  • LEO

Es un buen tiempo para estar a solas, si ya has conocido a alguien, entonces debes pensar bien si quieres seguir o formar algo con esa persona, no cometas una injusticia ni le hagas perder el tiempo innecesariamente. El trabajo tendrá una buena jornada, pero podrías ver que no encajas bien dentro del grupo que te toca como equipo de trabajo.

 

  • VIRGO

Durante el día tendrás la oportunidad de acercarte a uno de tus jefes con la idea de mostrarle  tu trabajo para que pueda ayudarte a colocarte en mejor posición, hay buenas relaciones con los compañeros de trabajo y amigos, tu regente está muy bien aspectado aprovecha el día.

 

  • LIBRA

Esta es una de tus mejores épocas, pues tienes varios planetas en tu signo, y esto significa que la suerte esta de tu lado, la comunicación es bastante buena en estos días y tu energía será la mejor, tienes la fuerza y rapidez mental para resolver todas las circunstancias que se presenten, además hay que hacer mucho trabajo a nivel persona, pues tus emociones no han sido las mejores.

 

  • ESCORPIO

Durante este día podrías sentirte algo inquieto, con relación a las cosas que te rodean, te preocupan varios aspectos de tu vida inmediata y esto puede hacer que no te sientas bien contigo mismo, y hacer que muchas veces te sientas fuera de lugar, es momento de hacer cambios para que te vuelvas a sentir bien.

 

  • SAGITARIO

Podrías encontrarte algo molesto con las personas que están a tu alrededor sobre todo con aquellas que son más jóvenes que tú y quieren cambiar tu forma de hacer las cosas, debes de ser más tolerante con quien es diferente, para que de esta manera te sientas más estable y trabajes mejor.

  • CAPRICORNIO

En este día cuando te des cuenta de que tú y tu familia tienen la seguridad material entonces tendrás tiempo para pasear o visitar algún museo. Se presentará una persona dentro de tu área laboral que te ayudará más adelante a lograr un fuerte avance en tu vida.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!