Los Tigres Del Norte Y Los Tucanes De Tijuana Desmienten Rivalidad

Los señorones de Los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana son el claro ejemplo que dentro de la escena del Regional Mexicano sí existen las amistades, a pesar que cada agrupación brilla por sí sola.

 

El sábado 2 de marzo de 2024, ambas instituciones de la música Norteña se encontraron en el Festival Bésame Mucho donde retumbaron el escenario tras sus presentaciones y no desaprovecharon el momento para tomarse la foto.

Fue a través del Instagram de “Los jefes De Jefes” donde dejaron bien en claro que entre ellos y “Los Papás De Los Pollitos” nunca ha existido ninguna rivalidad como años atrás se rumoraba, al contrario, desde siempre han dado cátedra de humildad.

El evento fue el pretexto perfecto para que dos leyendas del sonido y estilo Norteño como lo son Los Tigres del Norte Los Tucanes de Tijuana representen el respeto y la sencillez, esto los hace aún más grandes de lo que ya son.

Los primeros en aparecer en escena fueron los intérpretes de éxitos como “Amor Platonico”, “El Amor Soñado”, “Secuestro Amor”, por mencionar algunos, en punto de las 9:00 de la noche los fanaticos se volvieron locos en el escenario “Beso”.

Por su parte, Los Tigres del Norte pisaron el escenario “Las Clásicas” a las 22:00 horas, donde interpretaron temas como “Tumba Falsa”, “La Reina Del Sur”, “Quiero Volar Contigo” en una noche increíble.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!