Bronco participará musicalmente en la cinta “Coco”

Por Redacción

Mediante sus redes sociales el Grupo Bronco dio a conocer que participará en la película “Coco” cinta producida por Disney/Pixar que ya estrenará muy pronto.  La canción elegida para esta ocasión es la de “El Corrido de Miguel Rivera“, canción que ya se encuentra disponible en la plataforma de spotify y forma parte de la banda sonora.

Por su parte Lupe Esparza comentó:

 

“Realmente no tenemos palabras para agradecer el ser escogidos para interpretar “El corrido de Miguel Rivera”. Que se haya pensado en nosotros, unos tipos de bota y sombrero, es todo un sueño. Es algo tan fuerte y fuera del normal caminar de Bronco. Nos metimos muy intensamente en la historia de este corrido. Nos impactó, nos impresionamos y hasta nos hizo derramar una lágrima. La historia es hermosa y tan humana que nos da una gran lección”.

El corrido de Miguel Rivera” es el tema que interpretará Bronco. De la autoría de José Cantoral y Mónica Vélez y una producción de Memo Gil.

 

Es importante mencionar que el Grupo Bronco no es nada ajeno al mundo de las animaciones, ya que en sus inicios se destacó por ser un grupo innovador al realizar videos tales como “Cuatro Caballos” y “Castigados” completamente animados.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!