Cumbión en el Zócalo: Margarita la Diosa de la Cumbia encabeza «bailazo» en la CDMX

La cita es este 1 de abril en la Plaza de la Constitución a partir de las 18:00 horas y el evento será totalmente gratuito.

 

La Secretaría de Cultura de la capital informó a través de sus redes sociales que se va a armar un buen cumbión en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo sábado 1 de abril y el evento será totalmente gratuito. En el concierto estarán artistas del género como Margarita la Diosa de la Cumbia.

La cita es en la Plaza de la Constitución a partir de las 18:00 horas, así que ve preparando tus mejores pasos porque le puedes sacar brillo a la pista. Cabe destacar que otros de artistas que ambientarán el concierto serán los Kumbia Kings y Los Askis.

Como parte de una serie de conciertos masivos en la Ciudad de México, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum ha traído a diversos cantantes a deleitar el oído del público y en esta ocasión se le dio el gusto a los amantes de la cumbia, género popular en México.

Aunque Margarita la Diosa de la Cumbia es de origen colombiano se ha nacionalizado mexicana y su música se ha colocado entre el gusto de la gente, algunas canciones como «Qué bello», «Escándalo» y «Amor de mis amores», son algunos de sus éxitos populares a lo largo y ancho del territorio mexicano.

Mientras que Kumbia Kings también es una agrupación que también ha sonado en diversas partes de nuestro país. Su música en sí no es cumbia popular, sino que han mezclado este género con otros como el pop, la música texana y el R&B.

Los Askis, famosos por sus temas «Amor regresa», «Cumbia Azteca» y «Amigos Nunca» no pueden faltar en la fiesta de la cumbia en el Zócalo, pues el grupo fue pionero en componer este estilo musical en México y a lo largo de los años se han quedado en el gusto del público.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!