Horóscopos de hoy 12 de octubre

  • ACUARIO

Es importante que te desprendas de personas que aunque algún vez fueron importantes en tu vida, ahora han cambiado y pueden incluso volverse en personas toxicas para ti, es momento que decidas a quien quieres y a quien no dentro de tu vida, pues también tú has cambiado.

 

  • PISCIS

Los aspectos planetarios están influenciándote directamente por eso debes de mantener un equilibrio entre lo material y espiritual para que todo lo que hagas te salga súper bien. También tu intuición estará muy desarrollada en este día.

 

  • ARIES

Por ahora tu salud está bajo control, tienes mucha energía y dinamismo a nivel físico, lo que de3bes de cuidar en este día que se presenta una cuadratura desde tu regente hacia Saturno serán las emociones, no debes de preocuparte tanto por las cosas que ocurren, todo ira acomodándose poco a poco.

 

  • TAURO

Día para hacer una serie de modificaciones en tu propio comportamiento, pues requieres de un poco más de disciplina para llevar a cabo de verdad tus objetivos, habrá nuevas vivencias al lado de las personas que más amas, solo recuerda tener más paciencia para que puedas alcanzar nivel más alto de aprendizaje.

 

  • GÉMINIS

Debes de tener en cuenta que tu tiempo de relajación y descanso también es importante, y no dejes que lo demás sea lo más importante en tu vida. Tendrás buenos momentos al lado de tu pareja, con quien este día la comunicación mejorará considerablemente.

 

  • CÁNCER

Es el momento de quitar miedos e inseguridades, sobre todo las  que te estén provocando las personas que solo buscan detener tu avance. Recuerda que todo lo que piensas la mayoría de las veces se realiza así que debes de pensar con mucha inteligencia lo que quieres.

 

  • LEO

Debes aplicar una nueva filosofía al cuidado del cuerpo y de la mente pues tienes que tener buena salud así podrás tener buenos pensamientos. Recuerda que para dar mil pasos debes de empezar por dar el primero.

 

  • VIRGO

Es momento de cuidar más tu alimentación como normalmente lo hacías,, pues en estos días es posible que debido al trabajo o demasiadas ocupaciones hayas dejado de lado tu propio bienestar a nivel físico, recuerda que si tu estas bien los demás también lo estarán.

 

  • LIBRA

Estas viviendo buenos momentos pero recuerda no abusar de tu propia energía y quieras hacer demasiadas cosas, debes de repetir los límites que tú mismo te has puesto para que continúes avanzando en busca de tu propia felicidad.

 

  • ESCORPIO

Tus ideas serán novedosas y tratarás de cambiar las cosas que ya están establecidas, ahora es tiempo de hacer lo que te diga tu intuición y siempre que sea para mejorar las condiciones de los demás, será buena opción hacer los cambios que quieres hacer.

 

  • SAGITARIO

Este día deberás de tener más clama antes de tomar decisiones que  más adelante traigan preocupaciones o tensiones, es posible que en tu trabajo pretendan darte más responsabilidades sin ofrecerte ningún tipo de recompensa, debes de tener cuidado para no dejarte llevar por falsas promesas que puedan presentarse.

 

  • CAPRICORNIO

Es importante  que hoy seas un poco más cariñoso con la familia y que los apapaches pues a veces por exceso de trabajo llegas y solo quieras descansar, pero recuerda que también necesitan atención de tu parte.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!