Nicki Nicole Al Borde Del Llanto Por Peso Pluma En Pleno Concierto

La ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole se ha convertido en una de las más polémicas del medio del espectáculo, por la supuesta infidelidad del intérprete de Corridos Tumbados. Quien fue visto en un casino de Las Vegas agarrado de la mano con otra mujer.

 

Como era de esperarse, la noticia se viralizó rápidamente en redes sociales, llegando a oídos de Nicki. Quien según declaró en su cuenta de Instagram, se enteró de la misma manera que el resto de la gente.

Luego de algunos días de estar ausente, Nicki Nicole reapareció en público en su concierto en Guatemala la noche del pasado viernes 16 de febrero. En donde regaló a sus fans un emotivo y energético concierto que estuvo completamente abarrotado.

Fue justo antes de interpretar el tema “Plegarias” cuando la cantante argentina se dirigió al público, con la voz temblorosa y al borde del llanto agradeció a sus fans por el apoyo. Ya que, más allá de una artista, es una persona con sentimientos, sin embargo, daría lo mejor de sí para entregar un show de calidad.

A pesar de que no mencionó a Peso Pluma ni la situación que está atravesando, fue una clara referencia al fin de su relación amorosa y lo mucho que le ha afectado sentimentalmente.

Tras estas palabras, el público la ovacionó y aplaudieron el profesionalismo de Nicki para presentarse aún en estas condiciones. Cabe destacar que, de acuerdo a quienes asistieron al concierto, la cantante no incluyó en su repertorio “Por Las Noches”, el tema que canta con Peso Pluma.

En cambio, muchos destacaron que el tema que sí incluyó en su set fue “Mamichula”. El cual resaltó por ser la colaboración que realizó con Trueno, su ex pareja, en el 2020.

Por su parte, Peso Pluma continúa sin dar la cara ante la ruptura con Nicki Nicole, ya que no ha estado activo en redes sociales. Sin embargo, el cantante no ha borrado las fotos con Nicki en su feed de Instagram.

Los comentarios en plataformas se han visto divididos, pues mientras muchos apoyan a Nicki Nicole, otros justifican la infidelidad del intérprete de Corridos Tumbados con razones absurdas. También hay quienes siguen creyendo que todo se trata de una estrategia de publicidad y que incluso su misma relación fue falsa.

En otras noticias, la colaboración de Peso Pluma con Junior H se estrenó este 16 de febrero, y a pesar de que fue anunciada antes de la ruptura, muchos creen que la letra de “A Tu Manera” hace referencia a Nicki Nicole. Pero esto son solo especulaciones.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!