Horóscopos de hoy 13 de octubre

  • ACUARIO

Es mejor no tomar decisiones que por ahora puedan afectarte, ya que no te sientes del todo seguro de hacer modificaciones. Es un día en el que se te presentarán algunas situaciones donde tengas que poner toda tu energía para poderlas resolver, sobre todo tu creatividad.

 

  • PISCIS

Tus ideas y la comunicación en este día serán muy importantes, pues puedes hacer nuevos planes para viajar y en cuanto a comunicación se refiere quiero decirte que cuando alguien te cae bien te haces e muy simpático y cuando alguien te cae mal hasta con lo más mínimo empiezas a discutir.

 

  • ARIES

Es posible que solicites algo de apoyo a tu familia, es importante que no te aísles, si las cosas no están saliendo como lo quisieras, será hoy un buen momento para que cambies la dirección y te encauses en algo que  de verdad desees hacer, para que pongas más pasión a cada una de tus actividades.

 

  • TAURO

Tu regente se encuentra haciendo un sextil con la luna, lo cual hace que tus emociones estén a flor de piel, por lo que debes de tener en cuenta no decir nada de lo que puedas arrepentirte, además piensa más en las personas que están esperando mucho de ti, tu capacidad mental es bastante alta ahora.

 

  • GÉMINIS

Durante el día tu inspiración estará presente, dado que las circunstancias se presentarán para que la apliques varias veces hoy; además habrá actividades culturales en las cuales podrías participar teniendo mucho éxito, dada la posición de tu regente mercurio en libra.

 

  • CÁNCER

Hoy debes de empezar a planear nuevas actividades en tu vida cotidiana. Date un tiempo para disfrutar de un buen descanso además estas en un buen     momento para un análisis espiritual para saber que has logrado con la ayuda que has dado a todo el que la necesita.

 

  • LEO

Hoy debes comprometerte a ser una gran persona y tratar de aprovechar el tiempo para que todo lo que quieres llegar a conquistar lo hagas sin problemas. Hay una mujer que es muy importante para ti la cual te dará una sorpresa muy agradable. Debes de estar alerta para que las personas que solicitan tu ayuda no sean desairadas por ti al contrario deberás mostrar el buen corazón que tienes.

 

  • VIRGO

Cuida tu dinero este día, pues podrías sentirte tentado a gastar más de lo que tienes o a aceptar algún tipo de inversión con alguien que no es de toda tu confianza, por lo que lo más conveniente es que pongas los pies en la tierra y puedas observar muy bien antes de cometer errores por conducirte con impulsos.

 

  • LIBRA

Este es un día en el que tendrás una fuerte oportunidad de hacer cambios y mejorar notablemente tus ganancias económicas, es tiempo en el que tus habilidades están a prueba para poder hacerte notar y tener muchos beneficios, más de los que ahora tienes.

 

  • ESCORPIO

Este es un día en el que será adecuado resolver lo que no está caminando bien, pero solo lo que este en tus manos, pues de alguna manera podrías querer resolver demasiado y solo terminarías por conflictuarte tratando de hacer cosas que no están en tus manos.

 

  • SAGITARIO

Día clave para que tengas otra forma de ver la vida, lo que pensabas que era difícil no lo será en realidad, es momento de enfrentar los miedos y temores que te han detenido antes para que puedas resurgir desde donde te has encontrado esperando, no te detengas ante nadie.

 

  • CAPRICORNIO

Cuando estás bien contigo mismo todas las situaciones que se te presentan te salen a la perfección, en cambio cuando estas a disgusto por algo o contigo mismo te cuesta trabajo lograr el éxito y la buena comunicación con los demás.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!