Horóscopos de hoy 20 de febrero

ACUARIO

Necesitas de manera urgente volver a organizar tu escritorio de trabajo o el lugar donde te desempeñes, estás perdiendo orden, lo que te lleva a cometer errores que antiguamente no eran habituales en ti. Una compañera de trabajo está pensando en pedirte que le cubras unos días, es por una buena causa, ofrece tu ayuda, te devolverá la mano más adelante y será un buen dinero extra que puedes ahorrar.

 

 

PISCIS

Las pequeñas cosas y los detalles importantes pueden hacer que una relación se transforme de una guerra constante en una vida llena de romance y apoyo mutuo, no dejes que se te escapen estos detalles, pueden ser la solución a alguna diferencia o a la distancia que se puede haber generado entre ustedes. Una forma de ver la vida te llegará a manos de quien menos lo esperas, podría tratarse de una persona mayor o de un niño, te sorprenderá y ayudará en tu camino.

 

 

ARIES

Aries tiene la misión de tomar en cuenta las ideas de los demás tan válidas como las propias el día de hoy. En el trabajo tendrás que cumplir con una tarea que al principio parecerá complicada, pero no dejes que la dificultad te venza, ya que si te aplicas bien podrás sacar el trabajo en corto tiempo. Un plazo que te han dado para entregar un trabajo importante para tus estudios podrá verse modificado el día de hoy, será a tu favor, ya que podrían darte más tiempo.

 

 

TAURO

Estás experimentando un buen momento laboral y también estás con ganas de conocer a una persona nueva para tu vida, pero antes de hacer esto, debes soltar el pasado y las cosas que pueden afectarte nuevamente. No dejes de pensar en la belleza de la vida y todo lo que te ha enseñado hasta este momento, tienes una oportunidad de llevar a cabo una tarea importante y un posible viaje de negocios que te dará muchos beneficios más adelante.

 

 

GÉMINIS

En este momento debes tomar este consejo, ya que puedes estar experimentando cierta ansiedad porque las cosas no se están dando en el tiempo que quieres, recuerda que no somos dueños del tiempo, por lo que siempre es mejor considerar que lo que queremos se puede lograr paso a paso. No tengas miedo a mostrar tus verdaderos sentimientos hacia alguien que te hace perder la cabeza, si no eres correspondido, entonces es mejor que sigas adelante.

 

 

CÁNCER

Puede que en este minuto sientas que alguien te ha estado mintiendo u ocultando cierta información sobre su vida, se trata de alguien que vienes conociendo hace poco tiempo y con quien tienes planes para seguir saliendo y quizás formar una nueva relación, si descubres que esta situación ha sido así, entonces debes exigir la verdad, si aun así no tienes confianza en esa persona, es mejor que dejes las cosas hasta ahí.

 

 

LEO

Momentos dulces junto a la pareja o a la persona que ha cautivado tu interés serán el punto más alto de la jornada, no dejes pasar esta ocasión para expresar todo el amor y admiración que sientes por el otro. Una voz en tu cabeza comenzará a hacerte pensar que no estás haciendo las cosas bien en tu trabajo, pero puede ser solo el miedo a perder tu puesto y fracasar, no hagas caso a los temores y comienza a darte cuenta de lo mucho que has logrado.

 

 

VIRGO

Aún no es momento de realizar la travesía soñada que tienes en mente desde hace algún tiempo. Necesitas concentrarte en las cosas que suceden en tu entorno, hay posibles problemas de salud de uno de tus familiares cercanos y te necesita a su lado en este momento. Si tienes un compromiso con alguien hace tiempo, podría haber dificultades en la obtención de un crédito para comprar algo que vienen soñando juntos hace tiempo, no te preocupes, vuelvan a intentarlo.

 

 

LIBRA

Estás dejando de lado los condicionamientos de los que fuiste presa durante tu etapa de crecimiento, muchas veces somos educados en una forma de pensar y nuestro pensamiento va cambiado, así como cambia el de todo el mundo y avanzamos hacia más igualdad para todos, también las creencias van mutando. Tienes una buena oportunidad de encontrar un trabajo, por lo que no dejes pasar la oportunidad de brillar desde la primera etapa para la selección.

 

 

ESCORPIO

Recuerdos del pasado podrían afectar el día de Escorpión, por lo que es recomendable que comiences a tener más atención en tu presente y en las cosas nuevas que están apareciendo, no siempre todo tiempo pasado fue mejor y eso lo podrás notar el día de hoy. Una persona que no veías hace tiempo querrá volver a entrar en tu vida, no le permitas la entrada si te hizo un gran daño, puedes siempre probar el escucharle una vez y perdonarle.

 

 

SAGITARIO

Tienes la posibilidad de tomar una decisión importante y radical para tu vida, puede ser un cambio de ciudad con miras hacia un nuevo trabajo o si estás estudiando, un viaje a continuar estudios en el extranjero o trabajar durante el verano en otro país, debes optar por lo que te convenga y por supuesto que ganar experiencia es siempre lo mejor para tu vida, no pienses en lo que dejas, si estás en un compromiso, debes buscar la forma de llevar a esa persona contigo.

 

 

CAPRICORNIO

Comienzas una etapa nueva en tu vida, pero no puedes evitar reprimir sentimientos a causa de traumas o de malas situaciones que pasaste, es probable que estés enfrentando un periodo de separación, por lo que toda esta nueva situación de volver a estar sin pareja te parezca nueva y desconocida, no dejes que esto te abrume, comienza a ver lo bueno que tienes y que encontrarás una nueva posibilidad de amar más adelante.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!