horóscopos de hoy 17 de octubre

  • ACUARIO

Este día debes restituir las fuerzas que has perdido anteriormente, has trabajado demasiado con personas que solo se han aprovechado de tu energía sin aportar nada, tu buena vibra y dificultad para decir que no te han llevado a caer en manos que pueden no valorar tu persona.

 

  • PISCIS

Lo contrario del día de ayer, los planetas se han acomodado y este será un día bastante positivo, pues te mantienes con muy buena actitud hacia el exterior, tienes todo tu potencial dirigido a tus objetivos, puedes sentirte muy contento con lo que estás haciendo hoy, aunque sean tus actividades normales, hoy lo veras de forma diferente.

 

  • ARIES

Este día tienes  que tener en mente que cuando das algo, no debes de esperar nada a cambio, solo dar sin interés y ahí es donde encontrarás la verdad de hacerlo. En tu familia se encuentra una persona que está en espera de tu ayuda, por lo menos de una llamada para consultarte algo.

 

  • TAURO

De acuerdo a tu regente este día se presentarán grandes oportunidades para ti, pues la comunicación y las relaciones con los demás estarán a la orden del día, puedes incluso conocer a nuevas personas que harán que veas la vida desde otro punto de vista, mas nuevo, más natural.

 

  • GÉMINIS

Este día debes de cuidar mucho que las personas cercanas a ti  no intervengan en tus relaciones personales, pues incluso sin ser su intención puedan dañar lo que has logrado sobre todo con tu pareja, mantén limites,  aunque eres muy  abierto, siempre deberán de existir espacios propios.

 

  • CÁNCER

En este día no te recomiendo que pierdas la fe porque es muy importante que creas que todo lo que tienes pensado para hacer te va a salir bien. Con tu pareja hay veces que no tienen buena comunicación pero en este día será todo lo contrario, si habrá muy buena plática entre ustedes.

 

  • LEO

Hoy habrá posibilidades de hacer tratos muy importantes con personas que llegan de viaje. Las propuestas de negocios te llegar en el momento menos pensado. Un conocido te pedirá un consejo acerca de que debe de hacer para que su economía mejore, tú le podrás dar ese consejo.

 

  • VIRGO

Tu regente se encuentra bien aspectado, y tienes buenos proyectos en mente, solo falta que tengas más disciplina de la que anteriormente has tenido, además de que te sientes algo confundido en tu interior y puedes no sentirte tan contento con lo que tienes y hagas algunos cambios necesarios.

 

  • LIBRA

Este día se acercarán a ti personas que se sienten muy atraídas a ti, desde el punto de vista sentimental y profesional, esto se debe a todas las buenas vibras que ahora tienes, es un periodo de cambio y crecimiento para ti que debes de aprovechar y sobre todo tratar de ayudar también a los demás.

 

  • ESCORPIO

Debes de pensar bien antes de hablar y más aun de tomar decisiones que puedan ser trascendentes, pues muchas de las cosas que estabas valorando como ciertas puede ser que no lo sean, trata de ver el trasfondo de la situación aprovecha la intuición tan marcada que tienes.

 

  • SAGITARIO

Podrías vivir un día lleno de extremos, en donde tu opinión parezca pasar de uno a otro, esto se presentará más en cuanto al aspecto laboral, en donde tendrás una fuerte tendencia a cambiar fuertemente de opinión, es importante que mantengas tus parámetros normales y no te dejes llevar, por ningún tipo de presión.

 

  • CAPRICORNIO

Hoy tendrás los pies bien puestos en la tierra, así podrás decidir cualquier cosa que se te presente. También tendrás oportunidad de terminar todas tus metas. Con la familia hoy harás cosas muy divertidas, también es muy importante que te rías pues es un buen remedio para quitar el stress.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!