Alejandro Fernández Es Nuevamente Abuelo Y Lo Presume

La “Dinastía Fernández” vivió este fin de semana uno de los momentos más anhelados y especiales en la vida, esto ya que tras una espera de nueve meses nació la pequeña Nirvana, hija de Alex Fernández y Alexia Hernández.

 

Fue la pareja quien compartió a una revista la exclusiva de la llegada de la nueva integrante de la familia, quien ya se robó el corazón de sus cercanos y de los fanáticos de los famosos.

La noche de este domingo 7 de enero de 2024 y a tan sólo unas horas del nacimiento de la bebé de Alexia Hernández, Alejandro Fernández recurrió a su cuenta oficial de Instagram para darle a sus fans la buena nueva.

Como era de esperarse, se mostró emocionado y agradecido por volver a ser abuelo, aunque, fue su video lo que más causó sensación entre sus admiradores, ya que dejó ver a la recién nacida junto a su hermana Mía.

Feliz con mi bebé en brazos”.

Alex Fernández y Alexia Hernández presumen el nacimiento de su hija Nirvana
El Potrillo” compartió un tierno video de poco menos de un minuto en el que se observa a Alexia en la cama del hospital, acompañada por su pequeña familia.

Mientras Alex Fernández la acompaña en un costado, la pequeña Mía, que en marzo cumplirá dos añosse encuentra sentada junto a su mamá y a su hermana.

El momento resultó muy emotivo, ya que sería el primer encuentro con su hermanita y no perdió la oportunidad de acariciarla y cargarla.

Por su parte, Alejandro Fernández presenció este encuentro en el que se ve a la familia de cuatro y no dudó en guardarlo para la eternidad con un clip que presumió con sus más de cuatro millones de seguidores.

En su post que rápidamente acumuló miles de me gustas, el cantante también aprovechó para dedicar unas tiernas palabras en las que se dijo agradecido con la vida.

La tarde de este domingo 7 de enero, Alexia Hernández compartió en exclusiva con la revista Hola que en esta fecha nació su segunda hija, de nombre Nirvana.

Además de compartir su emoción por ser madre de nueva cuenta, también dio detalles sobre la pequeña que llegó al mundo con un peso de 3 kg 65 gramos y 48 centímetros.

Entre sus breves palabras llenas de felicidad, la esposa de Alex Fernández declaró que él se encuentra “súper feliz, emocionado y enamorado”.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!