¡SORPRESA! Ariel Camacho Dejó Un Hijo

Casi una década ha pasado del trágico fallecimiento de Ariel Camacho, aunque con el paso del tiempo el dolor ha ido mitigando para los padres del cantante, ahora una nueva esperanza y alegría ha llegado a sus vidas.

 

Lo que nadie se esperaba es que a su joven edad de 22 años diría adiós, pues tenía una carrera muy prometedora en la música y fue reconocido como “El Rey de Corazones”, ahora se ha revelado que dejó un retoño que posiblemente siga sus pasos.

La noticia sería confirmada por la señora, Reynalda Armida Barraza, madre de Ariel Camacho, quien en una entrevista para el canal de Margarito mientras se encontraban en el cementerio conmemorando el noveno año del fallecimiento del cantante.

Fue cuestionada acerca de lo bello que sería haber tenido un nieto de su hijo, con lo que confirmó que, si existe un niño con lazos sanguíneos a Ariel Camacho, sin embargo, es una noticia de la cual hace poco se enteraron.

Doña Reynalda expresó que esta noticia esta cien por ciento confirmada, aunque, quisieran presentarlo a los medios es algo de lo que necesitan la autorización de la madre de su nieto, pues ella es quien tiene la última palabra, pues estarían poniendo al niño al ojo público de la farándula.

Hasta ahora ha contado que solo han tenido pláticas acerca de cómo fue su embarazo, sin embargo, no se han dado la oportunidad de platicar a fondo, ya que viven lejos.

Cabe resaltar, que como bien menciona, las cosas se acomodarán a su debido tiempo, pues el tema aún está fresco y deben ganarse el cariño del niño.

Además de recalcar el parecido físico de su nieto a Ariel Camacho, doña Reynalda dijo que el pequeño tiene una voz hermosa.

Esto pondría feliz a miles de fanáticos de “El Rey De Corazones”, pues su primogénito, probablemente seguiría los pasos de su padre en la música cuando sea un adulto.

Las ansias están inundando a millones de fanáticos de Ariel Camacho con esta buena noticia, que, sin duda, regresa la esperanza del legado musical y descendencia de una de las figuras más emblemáticas de Regional Mexicano.

Por supuesto, quien abrió puertas a nuevos artistas y estilos de la música, gracias al impulso e inicios del intérprete, el género se ha colocado en el número 1 a nivel mundial.

Claramente Ariel Camacho, siempre será recordado por millones de amantes de los Corridos como “El Rey del Corazones”.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!