Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Horóscopos de hoy 18 de octubre

  • ACUARIO

Día de aprender a no actuar bajo ningún tipo de impulso, pues tienes de repente algunas cosas que no has expresado correctamente y puedan presentarse cuando menos lo esperes, es importante que te mantengas estable dentro de tu propio equilibrio.

 

  • PISCIS

Deberás encontrar soluciones adecuadas a los conflictos que lleguen a presentarse, todo ello de forma rápida no tienes mucho tiempo para pensar, se moverás algunos asuntos que estaban detenidos y esto puede llevar tiempo, las respuestas que estás buscando las encontrarás en las personas que menos te lo esperas.

 

  • ARIES

Hoy recibirás noticias de una amistad del pasado que fue bastante importante para ti, hoy por medio de otra persona o algún mensaje, sabrás de alguien con quien te llevabas muy bien pero por alguna razón se terminaron alejando, es buen momento para hacer aclaraciones.

 

  • TAURO

Este día es  posible que te exijas más a ti mismo buscando la perfección en tus actividades sobre todo a nivel profesional, también en tus relaciones personales querrás hacer más intensa tu comunicación expresando todo lo que sientes, solo debes de tener cuidado de no llegar a lastimar a los demás con tus comentarios.

 

  • GÉMINIS

Hoy encontraras gran alegría en cada una de tus actividades, a pesar de que algunas cosas no han sido del todo buenas, sabes apreciar las cosas buenas y puedes encontrar satisfacciones que antes no habías visto. Es un día muy especial para ti, trata de disfrutarlo con quien más quieres.

 

  • CÁNCER

Te recomiendo que hoy estés alerta pues hay vecinos a los que no les simpatizas por completo ya sea por tu manera de ser o porque no te pueden manipular. Pero como es lógico no le podemos caer bien a todo mundo. Concéntrate en lo que realmente es importante y trata de no hacer caso a los rumores.

 

  • LEO

En este día tendrás muy buena visión para ver en qué lugar estarás más productivo porque desde hace tiempo estás pensando iniciar un nuevo trabajo o negocio ya que últimamente no te alcanza muy bien tu dinero y quieres darle a tus seres queridos la seguridad que siempre han tenido.

 

  • VIRGO

Te sentirás muy contento con las actividades que estas realizando actualmente, tienes gran alegría de contribuir con las personas que están a tu alrededor, no busque más responsabilidades de las que ya tienes, ahora es un tiempo de cambio pero debes de tomarlo con calma.

 

  • LIBRA

Hoy la luna está en tu signo y con ello tus sentimientos y emociones vibran al máximo, tienes una fuerza que incluso tú mismo no conocías y que saldrá a la luz en cuanto sea necesario pues esta buena vibra también atrae las situaciones complicadas que serán necesarias de resolver pero con mucho cuidado y delicadeza.

 

  • ESCORPIO

En el trascurso del día se integra mercurio a tu signo, esto significa una etapa de cambios y trasformación que te ayudara mucho, sobre todo a poder expresar todo lo que sientes y lo que tienes que dar, mucho de lo que te habías guardado y no querías decir, ahora es será tiempo de poderlo externar.

 

  • SAGITARIO

Día en el que te debes de mantener atento ante los golpes de suerte que se presentarán hoy, aprende a ir conforme el ritmo de cómo se presentarán las cosas, no te opongas ni quieras ir en su contra pues dificultaría tu propio avance y esto no es conveniente para ti, debes de tener más fe en los proyectos que tienes.

 

  • CAPRICORNIO

Hoy tendrás un cambio muy favorable que se notara y es para mejorar tu actitud ante los problemas que se te presenten. Tienes muy buen equilibrio para resolver cualquier situación. Tendrás una reunión con una persona mayor que te dará muy buenos consejos que te servirán para mejorar en todos sentidos.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..