Horóscopos de hoy 19 de octubre

  • ACUARIO

Al estar tu regente en oposición al sol puedes sentirte en conflicto con las personas de sexo opuesto al tuyo, recuerda mantener un límite para que no influyan demasiado en las decisiones que debes de tomar, actúa bajo tus propias determinaciones, sobre todo hoy.

 

  • PISCIS

Tus relaciones familiares mejorarán pues ahora te sientes más dispuesto a dar lo que ellos necesitan, has escuchado lo que se requiere. También debes de dar un tiempo importante para tus propias emociones y sentimientos, ya que no te has dedicado un pequeño tiempo a ti mismo, es por ello que te sientes tan agobiado.

 

  • ARIES

Algunos trámites o asuntos legales podrían complicarse más de lo que esperabas y esto te provoque cierta tensión, debes de tener calma y pensar que todo va a solucionarse, y la espera puede ser aprovechada para algo importante, administra mejor tu tiempo.

 

  • TAURO

Recibirás una gran demostración de afecto de las personas con la que por lo general laboras o convives más tiempo, es posible que te des cuenta que realmente eres importante en su vida, y que puedas además contribuir a su crecimiento emocional, tienes una gran misión delante de ti cada día.

 

  • GÉMINIS

Este día es importante que hagas un recuento de lo que has pasado en fechas anteriores, recuerdes cosas significativas para ti, has superado muchas cosas y la forma en que lo has hecho la puedes aplicar en tus circunstancias actuales, cuando se presentan los mismos problemas es porque tienes que aprender más de ellos.

 

 

  • CÁNCER

Para hoy te recomiendo que te relajes y no te sientas muy presionado por ningún aspecto esto es ni en el trabajo ni en tu hogar, porque te verías muy presionado y tú no funcionas bien bajo presión. También tendrás una reunión con una mujer morena que por lo que se ve está muy interesada en tu amistad, a la larga podría resultar una buena amiga.

 

  • LEO

Hoy te pagaran un dinero que hace tiempo prestaste y ya  lo habías olvidado, te llega en el momento exacto. Con tu pareja tendrás que tener mucha paciencia y también saberla escuchar porque a veces no tienes tiempo de platicar y es necesario que se pongan de acuerdo en muchas cosas.

 

  • VIRGO

Tu salud puede estar algo desequilibrada y quizás esto se deba a la saturación de trabajo que tienes, es por ello que debes de mantente lo más alejado que puedas de los alimentos  o bebidas que resulten una tentación para ti, recuerda que tienes a muchas personas para las que eres un ejemplo a seguir.

 

  • LIBRA

Cuida tu dinero, pues recuerda que es tu energía también y que no debes de abusar de tu buena suerte aceptando ofertas que en realidad no necesitas, o prestando a los demás cuando sabes que a lo mejor ya no lo veras de vuelta, también es importante que aprendas a decir que no.

 

  • ESCORPIO

Día de cambios, se presentarán nuevas oportunidades para ti, en las que podrás aportar mucho de lo que sabes a nuevos grupos de personas con intereses en común, tienes también que hacer algunas modificaciones a las costumbre o hábitos que tienes, ahora con la nueva etapa que estás viviendo.

 

  • SAGITARIO

Es importante que te mantengas en clama pues demasiada tensión podría traerte problemas fuertes de salud, es tiempo en el que tienes que tomar las cosas con más calma pues te sientes demasiado estresado con responsabilidades que incluso no te corresponden directamente a ti.

 

  • CAPRICORNIO

Hoy debes de revisar tus asuntos legales, si tienes algo pendiente por pagar lo debes de hacer para que no se te acumulen las multas o suban los intereses. Debes de ir a que te hagan un chequeo médico general.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!