Gussy Lau sigue sin comunicación con familia Aguilar, pero su contrato sigue vigente

Gussy Lau y Ángela Aguilar protagonizaron polémica en abril del 2022 por unas fotos filtradas.

 

 Gussy Lau reveló lo complicado que ha sido sobrellevar la controversia con Ángela Aguilar después de que el año pasado se filtraran unas fotografías de los artistas de forma cariñosa.

Tras un año desde el escándalo, Gussy reveló que fue Pepe Aguilar quien tuvo que ver con la ruptura de su relación con Ángela.

«Su papá, pues, o sea, imagínate, yo también trato de ponerme en el lugar y a lo mejor si hubiera sido su hermano o un familiar, imagínate que alguien, un familiar tuyo, sufra por X o por Y, y más las redes, ya ven cómo son de agresivas«

Explicó en entrevista para el programa Ventaneando.

Al respecto de cómo afrontó los señalamientos en redes sociales, Gussy explicó: “Yo siempre he tenido bien en claro que las redes son efímeras, ahorita está esto, mañana está otra cosa, pasado está otra cosa, entonces básicamente fue no desenfocarme, sino seguir trabajando, dejar que el tiempo pase y que todo se aclarara”.

Debido a esta situación, Lau aseguró que la comunicación con la familia Aguilar se interrumpió definitivamente, aunque sigue ligados a ellos en el aspecto laboral.

Problemas no ha habido, pues ya no ha habido de hecho comunicación, desde que año y medio más o menos como marzo, abril del año pasado, o sea, tengo el contrato, porque se firmó, pero en año y medio no hemos hablado ni una palabra, estamos esperando a que termine el contrato”, expuso.

Por último, el cantautor tiene la esperanza de que su suerte cambié cuando se finiquité su relación de trabajo con el padre de Ángela Aguilar.

Quise culminarlo, obviamente porque pues no es un secreto que no se iba a trabajar igual obviamente, pero no se dieron los términos, entonces lo más sano definitivamente era esperar la vigencia del contrato, se nos vence, si no me equivoco, mayo o junio del siguiente año”, remató.

elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!