Horóscopos para hoy 20 de octubre

  • ACUARIO

Es importante que hoy puedas hacer un análisis y sepas si donde estas ahora te llevará a un mejor punto más adelante, pues aunque no te sientas tan motivado hoy, desde de saber que si has llegado hasta donde estas es porque tienes un fuerte motivo que te impulsará a seguir adelante.

 

  • PISCIS

Los esfuerzos que has hecho en el pasado tendrán un buen efecto ahora en este tiempo, debes de darle continuidad a lo que inicies pues muchas de las cosas que comienzas con gran entusiasmo después las dejas sin terminar y hoy se presentará una de ellas, es una buena idea para que te sientas más motivado a realizar nuevas cosas.

 

  • ARIES

Te puedes sentir algo alejado de las personas que están a tu alrededor, como fuera de contexto, es importante que te integres y veas que las demás personas son tan importantes como tú, así como sus respectivos puntos de vista, respetar la forma de ser de cada uno de los demás te ayudará a aprender y a crecer más como persona.

 

  • TAURO

Es importante que cuides tu energía y puedas detectar los aspectos que puedan estar bloqueando tu energía, puesto que aunque has estado avanzando mucho tus movimientos tal vez no han sido los más indicados para lograr los objetivos deseados.

 

  • GÉMINIS

Terminas la semana laboral con gran satisfacción, solo debes de tener en cuenta que los retos siguen y a pesar de que ha habido buenos momentos y logros, tus verdaderas  metas ahora se sitúan más lejos.  Encuentra la forma de acercarte a ellas para sentirte realmente pleno.

 

  • CÁNCER

Hoy quieres arreglar el lugar donde vives, esta idea la tienes desde hace algún tiempo y lo mejor es que escribas todo lo que quieres cambiar para que no pierdas de vista tus objetivos. También hoy gozaras de muy buena salud y gran felicidad, te llega la abundancia y el amor. Felicidades.

 

  • LEO

Te piden ayuda y como siempre estás dispuesto a ayudar y esto te quita tiempo para lograr todos tus objetivos. Debes de ser firme y si ayudar pero sin olvidar que primero tú tienes que hacer tus tareas esto te llevara al triunfo.

 

  • VIRGO

Es posible que anteriormente te hayas comprometido a hacer algo que ahora represente una gran responsabilidad para ti, aun es momento de que puedas decir que no, o que solicites ayuda de una personas especializada, será mejor que lo hagas pues esto podría tener fuertes consecuencias en tu salud.

 

  • LIBRA

Hay que tomar en cuenta que tu aspecto físico ahora es bastante bueno y es posible que te veas más joven de lo que en realidad eres, pues es un reflejo de tu interior, y ahora te has sentido bastante bien, aprovecha estas cualidades para acercarte a las personas que son necesarias dentro de tu evolución.

 

  • ESCORPIO

La luna esta en tu signo y tienes una gran capacidad de decidir y darle forma a esos proyectos que tienes tan deseados, es momento de que actúes en base a todas las cosas que has pensado y analizado pero recuerda no hacerlo en base a ningún tipo de presión de nadie.

 

  • SAGITARIO

Este día tu regente hace un trígono con Neptuno y esto te beneficia notablemente, ya que tu imaginación y creatividad estarán trabajando a nivel máximo, lo que tienes que cuidar es no dejarte llevar por falsos comentarios o por apariencias de las que no estás seguro, para evitar posibles conflictos.

 

  • CAPRICORNIO

Estas un poco preocupado por una persona un poco mayor que tú y que ha estado enferma ya lo revisaron medicamente y esta persona empezara a mejorar, así ya no estarás tan preocupado y podrás concentrarte en tus actividades. Como siempre lo haces.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!