Leonardo Aguilar Reafirma Con Su Nuevo Tema “Soy Como Quiero Ser”

Leonardo Aguilar vuelve a conquistar el corazón de sus seguidores ahora con el tema “Soy Como Quiero Ser” un clásico del fallecido Joan Sebastian.

 

Cuyo título describe perfectamente la etapa en la que se encuentra el joven cantautor, siendo él mismo y sin fachadas.

Este es el primer sencillo de un álbum “HOMENAJE A JOAN SEBASTIAN”, el principal ídolo de Leonardo Aguilar y su mayor inspiración para ser cantautor.

Este tributo tiene como objetivo enseñarles a las nuevas generaciones los éxitos más icónicos y lograr que las canciones de Joan sigan presentes entre las nuevas generaciones.

Soy Como Quiero Ser” es el primer tema de 5 sencillos más que se lanzarán antes del estreno del disco, el cual tiene como fecha el próximo mes de febrero de 2024.

Cabe mencionar que varios de los temas que se desprenden de este álbum ya son interpretados por Leonardo Aguilar en sus presentaciones en vivo desde que comenzó su carrera musical.

El video oficial de “Soy Como Quiero Ser” se grabó en una hacienda a las afueras de GuadalajaraJalisco, junto con otros 9 videos en los que la temática principal son los caballos Pura Sangre y alta escuela, algo profundamente significativo para el intérprete.

Este nuevo sencillo se lanza después de haber obtenido gran éxito con su producción discográfica “Y LO VOLVÍ A HACER”, del cual dos de sus sencillos se posicionaron en los primeros lugares de popularidad en la radio en Estados Unidos y México.

Siguiendo con los éxitos recientemente, el joven cantautor también fue invitado a colaborar con Adriel Favela en el tema “Tuve Que Mentir”.

con informacion de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!