Horóscopo de hoy 21 de octubre

  • ACUARIO

El día es propicio para ver y aceptar las cosas de la manera más sencilla que se pueda, pues de esta forma podrás resolverlas así; sencillamente. No te compliques porque tu salud no ha sido tan estable y puedes hacerte sentido algo propenso a cansarte  muy rápido aunque no tengas tanta actividad.

 

  • PISCIS

Día lleno de oportunidades en las cuales tendrás la manera de aprovecharlas, solo demuestra tu verdadero sentir antes de que otros lo hagan primero. Es posible que algunas cosas en las que estés trabajando den un giro inesperado, mantente preparado para cuando esto ocurra.

 

  • ARIES

Es más conveniente para ti que en este momento esperes y no tomes ninguna decisión que sea demasiado trascendente, ya que ahora puedes sentirte algo estresado y tus pensamientos son algo confusos, lo cual puede no ser tan favorable como para hacer cambios importantes.

 

  • TAURO

Aunque tu avance no ha sido completo, tienes una gran satisfacción y podrás además ver los frutos de las acciones que has realizado este día, las verás reflejadas en algún reconocimiento que te hagan o en un comentario que puedas escuchar, te sentirás contento con ello.

 

  • GÉMINIS

Día en el que se presentarán buenos momentos llenos de luz, dentro de los cuales puedes dedicar algo de tu tiempo a  tus seres queridos, a aquellos que siempre están cuando los necesitas. Cuida tu dinero, hoy en especial puedes sentirte tentado a gastar más de lo que puedes, y esto te traiga complicaciones más adelante.

 

  • CÁNCER

Eres una persona con mucha fortaleza ya sea física o espiritual y eso te ayuda mucho para que a tu vez puedas ayudar a los que te rodean. Eres muy evolucionado y así tienes tu sentido de la intuición muy certero, hay que aprovechar esta gran bendición.

 

  • LEO

Tienes el día de hoy el camino abierto para realizar un paseo o un día de campo así podrás relajarte y quitar un poco el stress de tu vida. Eres una persona con paso firme y recibirás sorpresas muy agradables de bienes materiales, cuentas con la protección de seres superiores.

 

  • VIRGO

Es posible que los planes que tenías no salieran como esperabas, no te desanimes, pues hay cosas que no siempre están en tus manos lo importante es tener la satisfacción de hacer tu mayor esfuerzo tratando de obtenerlo, es mejor que vivas con más tranquilidad sin querer exigirte demasiado.

 

  • LIBRA

Será bastante importante que el día de hoy no corras riesgos innecesarios sobre todo si se trata de otras personas a las que no conoces del todo bien, debes de ser más realista y no dejarte llevar por falsas promesas o por quimeras que no son lo que en realidad crees.

 

  • ESCORPIO

Día en el  que puedes sentirte algo preocupado por asuntos que ahora no puedes resolver, debes de tener la suficiente calma para tomar las decisiones que debes tomar, pero debes de ser poco a poco, no te dejes llevar por falsas expectativas ni por arranques que solo te pueden llevar a cometer errores.

 

  • SAGITARIO

Los posibles fracasos o desilusiones que se lleguen a presentar hoy pueden servir para aprender a no cometer los mismos errores del pasado, además de pensar en que pueden también servirte como estímulos para que tus debilidades sean tus fortalezas.

 

  • CAPRICORNIO

Te recomiendo que en este día tengas mucha paciencia con las personas con las que trates hoy. Pues en ocasiones te aletras porque no están de acuerdo con las decisiones que toman las demás personas respecto a cualquier situación que surja.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!