Horóscopos de hoy 22 de octubre

Horoscope circle
  • ACUARIO

Día para tomar un pequeño descanso a solas para que puedas recuperar algo de tu esencia, pues además de trabajo te has impuesto nuevas responsabilidades que ahora solo te podrían estar complicando las cosas, debes soltar lo que no te sirve ni te es útil ya.

 

  • PISCIS

Hoy  te sentirás con ganas de recuperar la fuerza vital que has invertido los días pasados, ahora tienes  que cuidar tus intereses personales, de forma que puedas también aceptar lo bueno que te ofrece la vida, y de esta forma te sientas con más ganas y energía de continuar adelante los siguientes días.

 

  • ARIES

Este día es importante que retomes algunos hábitos positivos y elimines los negativos de tu vida, el trabajo en exceso y con ello el descuido de tu alimentación por ejemplo, podría ocasionar complicaciones en tu vida, y esto implica la pérdida de tiempo que puedes aprovechar en otros aspectos.

 

  • TAURO

Es posible que tengas que programar tus actividades pues en los días pasados tuviste algunas distracciones que te han alejado de tus interés reales, si planeas con tiempo te mantendrás más estable y te conducirás con más dirección que la que has tenido últimamente.

 

  • GÉMINIS

Día para externar tu gran sentido del humor, compartirás grandes momentos con los demás que serán dignos de recordar, solo ten  cuidado en el atardecer, pues podrías sentirte algo melancólico debido a que se presente una persona con un recuerdo o noticias de alguien que ya no está contigo.

 

  • CÁNCER

Las relaciones familiares están muy bien y con tu pareja habrá una gran comunicación, porque tú tienes la capacidad de quitar todos los problemas que a veces surgen por pequeñeces, entonces tu no debes permitir que esos problemitas empañen tu felicidad sino lo contrario tratar de resolverlos con mucha sabiduría.

 

  • LEO

Te recomiendo para este día que juegues al azar pues tienes buena suerte, últimamente no has podido dormir bien o la comida no te está cayendo bien o más bien a veces no comes, es importante que te guíes por una dieta por unos días y en la noche come algo ligero no sea que por eso no puedes dormir.

 

  • VIRGO

Se presentarán alguna invitación para hacer un viaje, aunque por el momento éste sea corto, lo importante es que seas capaz de discernir entre lo que te conviene y lo que no, para que no pierdas tiempo haciendo cosas o planes que no son para ti, recuerda las cosas que te han funcionado en el pasado.

 

  • LIBRA

Estos días te has propuesto llevar mejores hábitos en muchos aspectos, y esto te ayudará para detenerte en costumbres que no son del todo positivas para ti, como lo son la comida o pequeños gustos que tenías y considerabas difíciles de dejar, en este día te pondrás más exigente contigo mismo.

 

  • ESCORPIO

Los cambios de planteas que han sido tan intensos te benefician directamente a ti, ahora es un tiempo de renovación y cambio que debes de tener presente cuidar tu estado de salud y no cometer excesos que no vienen al caso ya en tu vida pues ahora te encuentras lleno de oportunidades.

 

  • SAGITARIO

Este día tienes grandes posibilidades de encontrar a una persona que te ayudará mucho a lograr un gran proyecto que tienes en mente, las circunstancias te llevarán a vivir momentos de mucha alegría, pues se trata de alguien que además es muy querido para ti.

 

  • CAPRICORNIO

Tienes muy buena intuición en este día y también tendrás momentos muy agradables en cuanto al amor se refiere, hoy vivirás algo que ya desde cuando debería de haber pasado, habrá acercamiento de esa persona tan especial que significa mucho para ti.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!