Horóscopos de hoy 23 de octubre

Acuario

Los hechos dicen más que las palabras. No dejes las cosas a la mitad, cumple con los tiempos y sé constante.

Piscis

Hay muchas cosas que no te gustan con tu familia. Valora si de verdad es necesario enfrentarlos o vale la pena dejar pasar algunas cosas que no son tan graves.
Aries

Los problemas con esa persona son porque no le estás dedicando el tiempo que te pide. Una invitación a comer y al cine pueden calmarlo un poco.
Tauro

Ubícate y pon los pies en la Tierra. Habla menos de ti y permite que los demás también cuenten de ellos.

Géminis

Problemas de salud, visitas al médico y estudios de laboratorio. Trata de descansar un poco y seguir bien los tratamientos.

Cáncer

Se nota tu experiencia en lo que haces. La práctica hace al maestro. Trata de comer más sano, tu estómago puede empezar a fallar.

Leo

Todo tiene un ciclo, y debemos cerrarlo si queremos que inicie uno nuevo. Disfruta de las cosas buenas que están por llegar.

Virgo

Sé clara en tu postura de no querer más problemas con nadie. No permitas que te metan en chismes y disfruta de tu día libre.

Libra

No basta con desear que las cosas sucedan, hay que hacer lo necesario para que ocurran. Hay cosas que son inevitables, acéptalas.

Escorpión

No basta con desear que las cosas sucedan, hay que hacer lo necesario para que ocurran. Hay cosas que son inevitables, acéptalas.

Sagitario

Afronta el futuro. No te culpes por lo que no tenga solución. Disfruta de lo que tienes y compártelo con los que quieres.

Capricornio

Estás llevando un ritmo de vida muy complicado. Trata de tomar descansos o tu cuerpo te lo va a cobrar. Una dieta balanceada y hacer ejercicio te puede ayudar.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!