Avión Donde Viajaba Su Majestad Mi Banda El Mexicano Sufre Falla

Momentos de tensión y angustia vivieron algunos de los integrantes de Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio, durante un vuelo comercial de Dallas, Texas a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

 

Fue a través de diferentes historias en su cuenta personal de Instagram donde Alan Zamudio, hijo del líder de la agrupación, donde dio a conocer información sobre la situación que vivió en los aires.

Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio regresaba de su presentación en el Festival Bésame Mucho, realizado en el Circuito de las Américas de la ciudad de Austin, Texas.

Tras su participación, al día siguiente se dirigieron hacia el aeropuerto para abordar el vuelo comercial 1348 de la aerolínea American Airlines, este salió de Dallas, Texas, pero sufrió una falla lo que provocó que aterrizaran de emergencia en el aeropuerto Rafael Buelna.

Alan Zamudio comentó que al principio todo iba de acorde a lo planeado hasta que se percató de que la aeronave daba muchas vueltas y finalmente fue informado de una falla sufrida en el aire.

También aseguró que, tras despegar el avión en Dallas, la zona del tren de aterrizaje comenzó a hacer un ruido extraño, también agregó que el pánico los invadió cuando el piloto les dijo que cuerpos de emergencia y los bomberos los estaban esperando en la pista. Afortunadamente, pudieron aterrizar bien y sin problema alguno.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!