Horóscopos de hoy 24 de octubre

  • ACUARIO

Este día podrías sentirte algo contrariado con la situación que se presentará ante ti por diferentes circunstancias, hay muchas cosas que se deben poner en práctica para mejorarlas, sobre todo los aspectos personales, pues el cambio que estás buscando iniciará sobre todo en tu propia persona.

 

  • PISCIS

Saturno esta en tu signo desde hace tiempo y esto hace que tengas cambios ya sea laborales o familiares, también podría ser un cambio de casa, todo lo debes de analizar con mucha visión para que sean estos cambios para mejorar en todos aspectos.

 

  • ARIES

Al continuar tu signo en un planeta en fase retrograda puede retrasarse un poco tu trabajo, sobre todo ahora que hay algunas personas que han entrado en tu vida de forma repentina, es importante que no confíes ni permitas que influyan en ti tan fácilmente.

 

  • TAURO

Este día tienes se presentarán asuntos familiares que requieren tu atención más que otros días, será necesaria tu acción e intervención directa para que se resuelvan de la mejor manera, sin que tengas que invertir demasiada energía.

 

  • GÉMINIS

Ante algunas situaciones que se presenten es conveniente que estés alerta y no dejes cosas al aire, trata de poner más atención en lo que haces para que puedas obtener mejores resultados y no decaigas en el intento, tienes que hacer algunos cambios que irán restructurando tus días.

 

  • CÁNCER

Hay que ver cómo has progresado en los últimos días, hay que tener mucha confianza en ti mismo y continuar con tu vida, hay que ver si tus costumbres son buenas o hay que hacer pequeños cambios.

 

  • LEO

Te recuerdo que no es bueno que seas presumido o que quieras manipular a las personas que están en contacto contigo en cualquier índole. Puedes empezar a organizarte para que en lugar de hacer cosas que no te favorecen hagas cosas destacadas y exitosas.

 

  • VIRGO

Este día podrías tener algún retraso en tus actividades regulares, esto debido a un aspecto que se presenta en tu signo pero no te preocupes pues hay muchas cosas que por ahora puedes hacer, sobre todo estar atento de las nuevas posibilidades que irán surgiendo para ti.

 

  • LIBRA

Es importante permitir que otros también opinen y determinen el rumbo y dirección que están llevando las cosas, es posible que últimamente hayas sido el protagonista y sea necesario un cambio, importante establecer dentro de todo esto los debidos límites.

 

  • ESCORPIO

Este día tienes mucha suerte en el trabajo, es posible que tus jefes reconozcan tu esfuerzo de días pasados, o que incluso acepten un proyecto que tenías guardado y este sea el momento de exponerlo, de ser así tendrás mucho éxito y total aceptación.

 

 

  • SAGITARIO

Se disipará la oscuridad que haba estado permaneciendo en los días pasados para ti, ahora podrás ver las cosas de forma más objetiva y así veras a los rostros que están junto a ti más como son de verdad, ya sin tantas máscaras, esto te ayudará a tomar de mejor manera las decisiones

 

  • CAPRICORNIO

Hoy demostrarás que eres un ser capaz de llegar a la cima. Tienes mucha responsabilidad y como eres un ser especial te gusta que se acerquen a pedirte consejos por lo general con tu sabiduría das buenas respuestas.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!