Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Horóscopos para hoy 28 de octubre

  • ACUARIO

Ante los posibles riesgos o situaciones desconocidas lo más conveniente para ti será enfrentarlas pues de cada una de ellas estarás aprendiendo algo nuevo, como lo es el desapego, no te corresponde por ahora tener ningún tipo de apego hacia nadie, es mejor que camines solo.

 

  • PISCIS

Debes de ser firme en tus propósitos también debes de ser amable con las personas con las que tratas. Déjate guiar por tu intuición en la solución de tus problemas. Podría ser buen tiempo para tomar un descanso o un paseo.

 

  • ARIES

Es importante que este día cambies tus pensamientos pues a partir de ellos es como podrás cambiar muchos de tus días, además hay asuntos que tienes que solucionar para que puedas continuar tu avance y no te detengas, no ahora.

 

  • TAURO

Recuerda que con la intensión de mejorar las relación personales que ahora tienes, debes de respetar los puntos de vista de los demás, así como los  tuyos, pues ahora has tenido algunos cambios o conflictos que no esperabas y podrían confundirte.

 

  • GÉMINIS

Día en el que debes de organizar y crear una nueva forma de resolver tus días, es importante que no te dejes llevar por los comentarios que escuches acerca de ti, pues en este día la mayoría de ellos serán negativos, acomoda tus tiempos a las nuevas actividades que tienes.

 

  • CÁNCER

Hoy tendrás muchas oportunidades que debes de aprovechar desde llegar más temprano a tu trabajo si es que hoy te toca trabajar, como la reunión con tus seres queridos y lo más importante hacer una meditación antes de dormir.

 

  • LEO

En este día tu autoestima estará muy desarrollada y bien acertada, debes de observar cómo se presentan las cosas en cuanto a la economía. Tienes buen equilibrio esto quiere decir que están con los pies en la tierra pero en el aspecto espiritual también estas bien aspectado aprovecha este día.

 

  • VIRGO

Cada uno de tus actos tiene su respectiva consecuencia, y esto es algo que tu sabías desde antes pero en este día puedes dejarte llevar por impulsos que hace mucho no salían a la superficie, y esto no sea tan conveniente para ti, ten calma en cada una de tus decisiones y movimientos.

 

  • LIBRA

Aun cuando te resulten incomodas o poco afines algunas tareas deberás de realizarlas pues todo lo que se presenta en este día es por una razón específica, y ésta es tu propio crecimiento, en el cual debes de poner mayor atención y desenvolverte de mejor manera, antes que en otras cuestiones.

 

  • ESCORPIO

La mejor opinión de ti mismo la tendrás tú, no solo debes de confiar más en ti sino también de preguntarte qué es lo que te hace falta ahora para seguir delante de forma que te sientas satisfecho y no solo que tengas la impresión de que estas cumpliendo.

 

  • SAGITARIO

Día en el cual es posible te des cuenta que muchas de tus conductas no han sido las más apropiadas para los demás en los días pasados, ahora debes de hacer un fuerte recuento y modificar las cosas que no son adecuadas incluso a tus propias necesidades.

 

  • CAPRICORNIO

Te recomiendo que hagas un análisis de tu vida sentimental y que te des cuenta si en el pasado tú has sido el que ha tenido culpa por terminar las relaciones, pues en la actualidad hay veces que te sientes solo aun cuando tengas pareja.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 1040 am aquí!!!

__ OTROS REPRODUCTORES __

Datos curiosos