Régulo Caro Anuncia Nacimiento De Su Tercer Hijo

El destacado cantante de música Regional Mexicana, Régulo Caro, anunció con alegría el nacimiento de su tercer hijo, a quien nombraron Leonel Régulo Caro.

 

La espera culminó este fin de semana, y el propio artista compartió la noticia a través de sus redes sociales, acompañando la revelación con una tierna fotografía junto al recién nacido.

En su cuenta de Instagram, Régulo Caro expresó su emoción con el mensaje: “Leonel Régulo Caro. Un día 28 de enero”, reflejando la felicidad que experimenta al dar la bienvenida a este nuevo integrante de su familia.

La esposa del cantante, Dorys Caro, también celebró la llegada de su hijo, compartiendo la noticia en sus redes sociales y expresando su amor por el bebé.

Bienvenido a nuestra familia Leonel Régulo Caro, ya nació el bailador”.
La referencia al “bailador” podría ser una simpática alusión al carácter del recién nacido, agregando un toque de humor a la feliz ocasión.

Con la presencia de sus dos hijas y rodeados de familiares cercanos, Régulo Caro y su esposa celebraron la llegada de Leonel, marcando un momento trascendental en sus vidas y reforzando los lazos familiares.

La noticia del nacimiento fue recibida con entusiasmo y cariño por parte de colegas del cantante, artistas y numerosos seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para enviar mensajes de felicitación y bendiciones a la familia Caro por medio de redes sociales.

De manera que ahora la familia de Régulo Caro experimenta un crecimiento en amor y unidad, consolidando un capítulo especial en la vida del artista.

Así es como la música Regional Mexicana ha sido testigo de su evolución artística, y ahora, Régulo Caro en su faceta de ser padre de tres, dos niñas y un niño.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!