Horóscopos de hoy 1 de noviembre

  • ACUARIO

Este es un día en el cual debes tomar las cosas con mucha calma, la tensión del ambiente, de las personas que están a tú alrededor y las diversas situaciones, pueden ponerte nervioso y alejarte de muchas cosas que son más importantes para ti.

 

  • PISCIS

Te recomiendo que en este día quites las preocupaciones de tu camino. Lo que si es conveniente que te desconectes de tus actividades diarias para que entres un momento en un silencio casi total, que te beneficiará notablemente.

 

  • ARIES

La luna se encuentra en tu signo pero opuesta a tu regente, esto significa que puedes sentirte algo confundido o enojado contigo mismo, y sentir que pierdes la dirección de lo que ahora estás haciendo, pon más atención y enfoca tu visión en lo que de verdad te interesa.

 

  • TAURO

Este día es propicio para que atraigas lo que puede ayudarte a mejorar y sincronizarte con la energía positiva para que seas tú el creador de tu destino, y sigas modelando días llenos de éxito sobre todo en el aspecto amoroso y de relaciones personales.

 

  • GÉMINIS

Las compañías que actualmente tienes podrían no ser tan buenas hoy para ti, algunas de estas personas no tienen tanta afinidad hacia ti como crees y esto se irá viendo poco a poco al pasar del día, solo no tomes las cosas tan personalmente, debes de dejar pasar algunas actitudes sin que te afecten tanto.

 

  • CÁNCER

Hoy tendrás buena comunicación con tu pareja, también tendrás nuevos proyectos para el futuro de tu familia, así como estudiar algo nuevo que a la larga te dará la oportunidad de crecer más intelectualmente.

 

  • LEO

Eres un ser con mucho magnetismo por esa razón eres muy popular y se puede confiar en ti. En este día te harán una invitación a una fiesta o reunión que te hará sentir muy animado.

 

  • VIRGO

Te caracterizas por actuar con mucha honestidad en tus acciones, solo que hoy puede haber cierto malentendido y las cosas no sean tan claras como esperabas, hay mucho trabajo y muchas cosas que tienes que aclarar para seguir teniendo una buena reputación con los tuyos.

 

 

  • LIBRA

La energía de marte en tu signo te da toda la fuerza de voluntad que necesitabas para hacer cambios importantes a tu alrededor, solo ten la sabiduría necesaria para poder empezar de nuevo con las situaciones cíclicas que estarás viviendo hoy.

 

  • ESCORPIO

Día en el que tu fuerza de convicción será bastante latente y es posible que puedas conducirte de una manera bastante especial con las personas que normalmente trabajas, ahora es tiempo de expandirte pero sin caer en falsas expectativas,  que pueden ser negativas a la larga.

 

  • SAGITARIO

Hay algo que debes de esperar que se determine, y esto se trata principalmente de una situación que no depende de ti, sino de la determinación de un superior, puede ser bastante positiva su decisión aunque tengas que esperar a que se resuelva todo saldrá finalmente bien.

 

  • CAPRICORNIO

Te conviene que hoy te comprometas a crecer en forma personal pues hace tiempo que has estado un poco estancado y eso a la larga no te da triunfo. Lo que tienes que hacer es un análisis y ver bien lo que quieres realizar.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!