Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Horóscopos de hoy 4 de noviembre

  • ACUARIO

No es un buen momento de tomar alguna asociación es mejor esperar a que lleguen  mejores oportunidades y se resuelvan antes algunos conflictos, ahora será mejor hacer las cosas de manera individual para que salgan dentro de tus posibilidades.

 

  • PISCIS

En este día el amor, la amistad y la familia tendrán un lugar muy especial en tu vida, aprovecha toda la energía que tienes pues un día como este en el que podrás disfrutar de todo el amor tanto de pareja como de tu familia y amigos rara vez se da.

 

  • ARIES

Podrías sentirte algo distraído o cansado, y tener cierto tipo de dudas en cuanto a algo que acabas de empezar, es importante que alejes de ti toda inseguridad pues esta podría llevarte a cometer errores que pueden ser lamentables más adelante.

 

  • TAURO

Los efectos de la luna son para ti bastantes fuertes, pues tu regente se encuentra domiciliado, y esto incrementa tus emociones, al grado de sentirte algo cansado o fuera de lugar si las personas cercanas a ti no te ponen el suficiente interés, tienes que tomar las cosas con más paciencia en general.

 

  • GÉMINIS

Día lleno de actividad para ti, las energía se tornas positivas y tienes mucho entusiasmo y animo en estar con personas con quien no habías estado hace tiempo, este es un momento en el que  se reconcilian energías y se puede volver a empezar desde cero.

 

  • CÁNCER

Tendrás muy buenas ideas constructivas en la remodelación que le quieres hacer a tu hogar. También estarás  dispuesto a pasar más tiempo con tus seres queridos ya que últimamente has tenido mucho trabajo y casi solo tienes tiempo para lo necesario es decir trabajar y trabajar.

 

  • LEO

Te recomiendo que hoy trates de comunicarte con tu espíritu y te relajes para que puedas realizar todos los planes y que antes de que termine el año puedas ver que todas tus metas las has podido alcanzar.

 

  • VIRGO

Deberás de mostrar perfecto control de ti mismo y de tu fuerza para que sigas siendo el ejemplo que siempre has sido a los demás, aun cuando las situaciones sean un tanto conflictivas o dignas de alterarte, puedes mostrar siempre tu mejor cara, manteniéndote en una buena postura para tu propia conveniencia también.

 

  • LIBRA

Día en el que de alguna manera tienes que recuperar le energía perdida los días pasados, ahora tienes que buscar una manera de tener un descanso mayor al que has tenido, pues de cierta forma  has forzado tu mente y cuerpo a trabajar más de la cuenta, ahora recupera energía y dedica tiempo a los que te están esperando.

 

  • ESCORPIO

La fuerte oposición del sol con la luna podría traerte algún problema con respecto a la autoridad, tienes que tener más confianza en ti mismo y no declinar ante los obstáculos que se puedan  estar presentando, además de confiar más también en Dios, es decir debes de incrementar tu propia fe.

 

  • SAGITARIO

Asegúrate de que las condiciones son apropiadas para lo que estas requiriendo, tienes que mantener con mucha objetividad las cosas, pues cualquier descuido puede ser difícil de sobre llevar, ahora es un momento en el cual debes de estar lo más pendiente que puedas también de tu familia.

 

  • CAPRICORNIO

No es recomendable que hagas cosas que no quieres hacer, por experiencia te digo que descartes todo lo negativo que no te deja nada bueno en tu vida. Realiza actividades como ejercitarte todos los días aunque sea 15 minutos diarios esto te ayudará notablemente.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 1040 am aquí!!!

__ OTROS REPRODUCTORES __

Datos curiosos