Natanael Cano y Robe Grill preparan una «Carnita Asada Tumbada”

Los dos hermosillense se unieron en un video para demostrar como preparan una rica y típica carne asada al estilo Sonora.

 

Natanael Cano, el reconocido cantante de 23 años, ha dejado claro una vez más que su talento no se limita al escenario. Esta vez, sorprendió gratamente a sus fans al demostrar sus habilidades culinarias junto al famoso chef Robe Grill.

Originario de Hermosillo, Sonora, Cano aprovechó la oportunidad para honrar su tierra natal y compartir su amor por la gastronomía. En una reunión con Grill, ambos decidieron compartir la receta de la famosa carnita asada, añadiendo, por supuesto, un toque distintivo de los corridos tumbados.

No hay duda de que la carne asada es el platillo típico de Sonora por excelencia. Aunque en muchas partes del mundo se considera una preparación sencilla, su sabor inigualable la ha convertido en una verdadera delicia culinaria.

El “Rey” de los corridos tumbados dejó en claro su pasión por la cocina en su reciente colaboración con Robe Grill, un influyente creador de contenido culinario que deleita a su audiencia con creaciones a base de carnes blancas y magras.

En un videoclip compartido en sus cuentas de Instagram y TikTok, Grill escribió:

«Carnita Asada Tumbada con mi compa, @natanael_cano«. El cantante también se mostró emocionado, mencionando: «Unos taquitos tumbados flow Sonora». A continuación, ambos mostraron el proceso de asar la carne, así como una receta de salsa habanera y guacamole.

Para preparar la salsa, Cano y Grill utilizaron tomates, cebolla, chile habanero y chiltepín, añadiendo sal y pimienta para realzar los sabores. Sin embargo, el cantante advirtió que la salsa resultaba bastante picante.

Para mitigar el picor, Robe preparó una michelada con Clamato, decorada con chile en polvo. «Un buen sonorense siempre corona con chiltepín», mencionó antes de colocar la carne en la parrilla.

«Me regresaste a Sonora, cabr…«, dijo Natanael Cano mientras disfrutaba de los deliciosos taquitos tumbados, que rápidamente se volvieron virales en Internet.

Roberto Morales, conocido como «Robe Grill», es un joven creador de contenido de 19 años, también oriundo de Hermosillo. Durante la pandemia, se dedicó a la creación de videos gastronómicos y, en poco tiempo, tuvo la oportunidad de colaborar con diversas celebridades.

Han sido algunos de los invitados que han compartido su mesa y degustado una amplia variedad de platillos.

Además, Robe cuenta con su propia línea de cuchillos y una mercancía exclusiva que presenta frases emblemáticas como «Qué chille» o «La nalgadita», tal como la sudadera que siempre luce mientras cocina.

Con su talento versátil y su pasión tanto por la música como por la cocina, Natanael Cano continúa cautivando a su audiencia y demostrando que las estrellas también tienen talentos ocultos.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!