Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Horóscopos de hoy 5 de noviembre

  • ACUARIO

No debes de exigirte tanto a ti mismo, ahora es tiempo de que descanses aunque sea un rato, pues la semana ha sido difícil y  no será un buen momento de seguir trabajando aun cuando las circunstancias pareciera que no te lo permiten, debes de hacer tu mismo el espacio para ti mismo.

 

  • PISCIS

En este día debes de hacer más caso a tus asuntos legales, así como de poner todos tus papeles al corriente en cuanto a pagos como a que los pongas en orden, porque a veces todo lo tienes desordenado y no es recomendable.

 

  • ARIES

Día en el que se presentarán algunos momentos clave en tu vida, tienes que ser más firme en cuanto a los asuntos de dinero pues podrían suscitarse algunas propuestas o cambios y no estés del todo convencido o de acuerdo y esto sea algo complicado de manejar, es mejor estar bien convencido.

 

  • TAURO

Día en el que debes de aprovechar y descansar lo más, pues han sido días con bastante tensión, hay que revisar las cosas que tengas pendientes y sobre todo no guardar más de lo que puedes conservar, eso es energía que está estancada y por lo mismo retrasa tus ingresos económicos.

 

  • GÉMINIS

Aun cuando es un día de descanso, te sientes con fuerza y animo de hacer muchas cosas,  pues sabes que se deben de encausar los esfuerzos para ver resultados reales en lo que se está haciendo, poner más dirección a esas actividades nuevas que estás haciendo y de las cuales estas disfrutando tanto.

 

  • CÁNCER

Para que puedas quitar el estrés es recomendable que hagas ejercicio al aire libre y que comas cosas frescas más bien dicho ensaladas de frutas , de verduras y que tomes agua suficiente, ti estás acostumbrado a comer entre comidas pues lo mejor es que también comas verduras o fruta.

 

  • LEO

Hay buen entendimiento con tu familia y en general con las personas que tienen que ver contigo. También conocerás a personas que en un futuro cercano te podrán demostrar su amistad.

 

  • VIRGO

Tu regente se encontrará haciendo una oposición con la luna, esto significa que puedes estar enojado o molesto con tus propios sentimientos, o con tus propias decisiones, y esto definitivamente no es conveniente por ahora, que es momento de hacer muchas otras cosas en tu vida.

 

  • LIBRA

Aún falta más para lograr tus reales objetivos, tienes que tener en claro que es lo que debes y quieres hacer los siguientes días para evitar caer en situaciones tensas o que no sean tan gratas para ti, planifica tus días y actividades y obtendrás mejores resultados.

 

  • ESCORPIO

Mercurio sale de tu signo el día de hoy, eso te relaja un poco ya que estabas demasiado nervioso o con tu energía muy saturada, trabajando en exceso ahora debes de tener cuidado con la comunicación pues si eres de por si algo reservado entonces ahora puedes serlo más. Trata de expresarte y de hablar más con todas las personas.

 

  • SAGITARIO

Mercurio ingresa a tu signo hoy, lo cual propicia mejoras en aspectos como la comunicación, ventas, negociones, etc. Tus relaciones serán benéficas la mayoría de ellas, además tienes mucha suerte al conocer nuevas personas que llegan a tu vida, siendo afines en múltiples actividades.

 

  • CAPRICORNIO

Recuerda que debes estar bien seguro de los sentimientos que tienes por tu pareja y sobre todo trata de divertirte en estos días pues hace tiempo que te tomas la vida muy en serio y no te das ni tiempo ni espacio para ti. Es importante que no te descuides.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..