¡PESO PLUMA EN NETFLIX! Forma Parte Del Soundtrack De “Bandidos”

La serie de “Bandidos” ha causado una gran expectativa entre los fans mexicanos de Ester Expósito, ya que la actriz española, conocida por su participación en “Élite”, es la nueva protagonista de la serie.

 

Pero ahora los fans de Peso Pluma han unido a los fans de esta nueva producción mexicana, ya que una de las canciones del artista forma parte del soundtrack de la serie.

Peso Pluma se ha convertido en uno de los grandes representantes de la música del regional mexicano, por lo que era de esperar que el cantante apareciera en algún otro tipo de producción.

El artista ahora forma parte de la serie de Netflix “Bandidos”, pues su canción “Nueva Vida” aparece en el primer capítulo de esta nueva producción mexicana.

Y no solo, sino que la canción tiene un pequeño cambio en la letra pues en lugar de decir: “siempre bien pendiente mi compita Rulas”, la frase se cambió especialmente para la trama.

Me muero bandido, pero con fortuna”.
Nueva Vida” forma parte del álbum “Génesis”, el quinto disco de estudio del artista mexicano el cual incluyó éxitos como “Lady Gaga” y lo hizo ganar su primer Grammy como “Mejor Álbum de Música Mexicana”.

Quien en su momento se mostró agradecido con sus fans por haberle brindado todo su apoyo y éxito musical.
Gracias a todos ustedes que escuchan y que apoyan mi música, hoy se cumplió un sueño no solo mío si no de un equipo entero. Seguiré representando a mi país a donde quiera que vaya. Feliz de poder pertenecer a la lista de grandes artistas mexicanos ganadores de un Grammy”.

Escribió la “Dople P” en su cuenta de Twitter.
Como ya se mencionó la canción forma parte del soundtrack del primer episodio, el cual tiene otros temas musicales como: “One Way Or Another” de Blondie, “La Falda De Matilde” de Santiago Ramirez Roa o “Ca Plane Por Maoi” de Plastic Bertrand.

La serie fue creada por el escritor español, Pablo Tébar, quien ha realizado otros proyectos como “Diableros” y “Herederos”.

La serie se centra en Miguel, Lilí y su banda de bandidos, los cuales son un grupo de buscadores de tesoros prehispánicos, quienes juntos emprenderán un viaje de aventura por el Caribe Mexicano.

Los protagonistas van en búsqueda de recuperar un valioso erario que se encuentra en una tumba submarina de un galeón español.

El grupo tendrá que recorrer sitios impresionantes para dar con “el tesoro más grande nunca antes visto”, sin embargo, no son los únicos que buscan estos bienes, por lo que también será una carrera contra el tiempo.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!