Pedro Vargas “Chato” De Marca MP En Libertad Condicional

El vocalista de Marca MP, Pedro Vargas, ha estado en polémica desde que se anunció que los antiguos miembros de su agrupación se habrían salido por malos tratos y humillaciones por parte del cantante. Por lo que el “Chato” continuó con músicos nuevos.

 

Ahora, ha trascendido que el cantante se encuentra en libertad condicional, debido a un caso que tiene desde el 2021 en el estado de California por un delito grave.

A través de la cuenta de Instagram de la influencer Chamonic, se dio a conocer que Pedro Vargas fue arrestado. Pero ahora se encuentra en libertad condicional por al menos tres meses, ya que habría pagado una importante suma de dinero para no permanecer preso.

Además, en la misma cuenta se compartió un video en el que se alcanza a ver que “Chato” tiene un grillete electrónico en el pie. Artefacto utilizado más comúnmente en Estados Unidos para monitorear al imputado mientras se encuentra en libertad condicional.

Dicho video fue compartido a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Marca MP. Curiosamente, fue compartido dos veces, ya que en el primer video se alcanza a notar el grillete en el pie de Pedro Vargas. Pero fue borrado y subido nuevamente con un texto más ancho para alcanzar a cubrir completamente el aparato.

Esta información no ha sido confirmada ni aclarada por el cantante. Por lo que lo único que se sabe es que el caso por tal delito lleva abierto desde el año 2021, y apenas hasta 2023 “Chato” se presentó ante las autoridades del estado de California.

 

saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!