¡No Se Rajan! Julión Álvarez Y Alfredo Olivas Pagan Multa Millonaria

Tras todo el escándalo que envolvió en recientes días a Julión Álvarez y Alfredo Olivas por interpretar parte del famoso Corrido “El Malo De Culiacán” en Chihuahua, ambos ya pagaron la multa impuesta por el gobierno municipal.

 

Mucho se dijo que sí o sí tendrían que pagar sólo un millón de pesos mexicanos, pero el alcalde de dicha ciudad Marco Bonilla reportó que fueron más de 3 millones, hasta el momento es la cifra más alta impuesta a artistas del Regional Mexicano.

Tanto Julión Álvarez como Alfredo Olivas se olvidaron que en dicha ciudad fronteriza están prohibidos los temas que hacen apología a la violencia, y se arriesgaron, aunque fueron avisados de inmediato, ya era demasiado tarde.

La multa millonaria impuesta hacia “El Rey De La Taquilla” y “El Patroncito”, supuestamente, fue porque interpretaron siete canciones, incluyendo cinco narcocorridos y dos que denigran a las mujeres. La multa por apología y violencia contra las mujeres asciende a 11,513 UMAs, más un 5% adicional.

El alcalde previamente había sostenido una reunión con el secretario del Ayuntamiento para aclarar el monto de la multa, y los fondos serán destinados a un refugio contra la violencia en la ciudad.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!